Cuéntame: el espectacular cambio físico de Paloma Bloyd, en fotos

La actriz Paloma Bloyd ya se ha hecho un hueco en el mundo de la televisión de nuestro país. Y es que, desde 2017 forma parte de la mediática serie ‘Cuéntame cómo pasó’ donde interpreta al personaje Deborah Stern, la novia de Toni Alcántara.

Sin embargo, hasta llegar a dicho papel ha tenido que remar mucho. Entre todas sus apariciones en televisión podemos ver un cambio físico brutal, descubre en el siguiente artículo cómo era Bloyd hace años.

[nextpage]

Primeros años de vida

Paloma Bloyd En Cuentame

Paloma Bloyd nació en la ciudad norteamericana de Chicago, sin embargo, la mayor parte de su infancia la pasó en Gijón (Asturias), de donde es su madre. Eso sí, en su adolescencia tuvo que volver a Estados Unidos, entre su lugar de nacimiento y Florida, lugares en los cuáles empezó su relación con el mundo de la televisión.

Allí tuvo sus primeras experiencias como presentadora y actriz. Más tarde volvió a España donde su vida profesional empezó a tomar forma de manera considerable. Y es que, a su vuelta a España, decidió presentarse a Supermodelo en 2007.

[/nextpage][nextpage]

Supermodelo

Supermodelo 2007

Bloyd participó en el concurso de belleza con 19 años y sin tener apenas experiencia en ese mundillo. Pero su estética natural ya destacaba por encima de muchas modelos ya que en mencionada participación acabó semifinalista.

Pero ella lo que quería no era triunfar como modelo, sino que lo que de verdad le llenaba era el teatro y, por lo tanto, la interpretación. Al año siguiente, en 2008, saltó al teatro español de la mano de ‘Adulterios’. Esta fue la antesala a su salto al mundo de la televisión en España.

[/nextpage][nextpage]

Figura desconocida

Paloma Bloyd En La Serie Cuentame

Si hay algo que parece claro cuando uno analiza la trayectoria de Bloyd es que no le han regalado nada. Le ha costado mucho entrar en el mundillo a pesar de haber colaborado en multitud de series de éxito.

Resulta que hasta su entrada a la serie ‘Cuéntame’ en el año 2017, ella era una figura completamente desconocida para el público general. Hecho extraño ya que ha participado, eso sí, de manera esporádica, en multitud de series muy conocidas.

[/nextpage][nextpage]

Primeras series

Paloma Bloyd El Internado

Su primera colaboración en una serie española fue ‘El internado’, la mediática ficción que dejó a su paso a millones de telespectadores enganchados. Bloyd solo apareció en un episodio, pero fue un buen debut para ella.

En dicha seria podemos verla con un look muy diferente al que luce hoy en día. De hecho, su colaboración en ‘El internado’ se ha hecho famosa con el paso del tiempo justamente por su cambio de apariencia.

[/nextpage][nextpage]

Cambio físico

Paloma Bloyd Cuentame

Es evidente que las personas cambiamos físicamente con el paso del tiempo, pero si volvemos a verla en ‘El internado’ y la visualizamos ahora, no parece la misma persona. Han pasado 12 años desde entonces (ella tenía 21 años) y todo de su físico ha cambiado.

En primer lugar, en la famosa serie de adolescentes ella lucía un look, pues eso, muy de adolescente. Llevaba el pelo negro y liso, y por el maquillaje parecía aún más juvenil de lo que era.

[/nextpage][nextpage]

Otras series

Paloma Bloyd

Si hablamos de los proyectos en los que Bloyd ha hecho sus apariciones, son todos ellos muy conocidos por el público general. Tras su paso por la mediática serie ‘El internado’, le seguirían otras oportunidades, también de gran calado.

Colaboró a continuación en ‘Doctor Mateo’ (donde estuvo en tres capítulos), ‘Inocentes’, ‘No soy como tú’ o ‘La hora de José Mota’. Poco a poco parecía que se acercaba su oportunidad para hacerse con un papel más duradero, ya que, en todas las ficciones mencionadas, duró apenas un par de capítulos o tres, en el mejor de los casos.

[/nextpage][nextpage]

El barco

Paloma Bloyd En El Barco

Colaboró también en la serie ‘El Barco’. En dicho proyecto había muchas esperanzas de que por fin pudiera tener su primer gran papel. De hecho, era lo que a priori se pensaba, pero, tras cuatro capítulos los guionistas decidieron darle un final inesperado a su personaje.

En esta serie, en la cual Bloyd participó entre 2011 y 2012, su aspecto físico se acerca de manera notoria a lo que es hoy en día la apariencia física de esta actriz. En los mismos años también hizo su aparición en ‘Sofía’ y ‘Ángel y Demonio’.

[/nextpage][nextpage]

Los Borgia

Paloma Bloyd Los Borgia

Otra de las mediáticas series que contaron con el apoyo de la actriz es ‘Águila Roja’. En esta, Bloyd apareció en dos capítulos, pero otra vez, sin ningún tipo de continuidad. Pero un poco más tarde, en el año 2013, trabajó en la serie ‘Los Borgia’.

A pesar de solo aparecer en cinco capítulos, se considera su primer gran momento en el mundo de la televisión porque se trataba de una producción de Canal + Francia. Curiosamente, tras ese proyecto no tuvo muchas oportunidades en la pequeña pantalla, y es que, no le llamaban de ninguna serie. Eso sí, aprovechó para hacer cine y participó en las películas ‘Perdona si te llamo amor’ y ‘Little García’.

[/nextpage][nextpage]

Cuéntame

Cuentame Paloma Bloyd

Finalmente, llegaría su gran papel, el de ‘Cuéntame’. En esta serie es donde ha dado su salto definitivo al panorama nacional del mundo de la televisión. Tras su participación en este proyecto no le faltarán, normalmente, oportunidades de trabajo.

En esta ficción realiza un apasionante papel donde encarna a Deborah Stern, la pareja sentimental de Toni Alcántara. Si la vemos en la actualidad y recordamos todos sus papeles, nos damos cuenta de su evolución física, un cambio increíble.

[/nextpage][nextpage]

¿Siguientes proyectos?

Paloma Bloyd En Outstop

De momento, está tan cómoda que no ha emprendido nuevos proyectos aparte de seguir con la serie Cuéntame. Eso sí, en los últimos años ha aparecido en dos series de Startz, ‘Reinas’ y ‘The Outspot’.

No obstante, de momento no cuenta con nuevos proyectos ni en la pequeña ni en la gran pantalla. Sin embargo, parece más por su compromiso con ‘Cuéntame’ que por el hecho de que nadie apueste por ella. Su cambio ha sido radical a lo largo de estos más de diez años en televisión y seguro que le queda mucho camino por recorrer a Paloma Bloyd.

[/nextpage]