viernes, 19 abril 2024 9:03

Cuándo debutará Sergio Ramos en el PSG

-

Durante los últimos días una de las noticias que acaparó la atención en París era sobre la posible convocatoria de Sergio Ramos para que por fin hiciera su debut este viernes 15 de octubre para medirse ante el Angers; sin embargo, todos esos rumores de su estreno de una vez por todas con el PSG han quedado más que descartados, pues el mismo conjunto parisino ha hecho volar por los aires cualquier posibilidad de que pueda jugar pronto al sacar un parte médico en que lo descartaba totalmente para ese encuentro.

Para angustia de todos esos fanáticos que por fin esperaban ver a Sergio Ramos uniformado con los colores del PSG, las cosas no parece que vayan como se esperaba y esa tentativa de que podría debutar este 15 de octubre se ha descartado en su totalidad por el cuerpo médico del equipo de la capital francesa. El riesgo de que pueda tener una recaída de la lesión que sufre en la pantorrilla es muy alto y por eso su participación ha sido negada. De hecho, lo máximo que notificó el equipo dirigido por Mauricio Pochettino es que el sevillano volverá a probar entrenar con el resto de sus compañeros en 10 días. Hasta ese punto llega el temor de la gente del PSG que ya empiezan a ver como el problemas con el de Camas está creciendo cada vez más.

PSG no está preocupado… por ahora

Sergio Ramos 4

Aún cuando todas las voces indican optimismo y el mismo Leonardo, director general del PSG, conversara con los medios y dijera que no está preocupado; realmente la situación es un poco compleja, pues Sergio Ramos no disputa un partido oficial desde el 5 de mayo y eso da a pensar muchas cosas. Con 35 años y padeciendo de tantas lesiones, tal parece que Florentino Pérez no estuvo tan mal en dejar marchar al andaluz y aunque por ahora el PSG siga alentando al de Camas, tal vez pronto empiece a pedir resultados, pues la inversión en él es fuerte. Otra renovación con el club parisino depende de que empiece a jugar y por ahora, esa opción estaría más que descartada. Todo depende del mismo Sergio Ramos; pero la verdad es que sus lesiones ya comienzan a preocupar y mucho tendrá que hacer para revertir la situación.