Más Barbara Ann que nunca: Martes mexicanos, brunch y cenas a ritmo de rock and roll

  • Ningún plan se parece a Barbara Ann, donde su staff, compuesto por todo un elenco de artistas, sorprende a los asistentes con sus improvisaciones musicales mientras disfrutan de platos deliciosos.
  • Platos cosmopolitas y música: la propuesta de ocio más divertida de Madrid vuelve con sus Martes Mexicanos, brunch musical todos los sábados y domingos, y las cenas con sobremesa incluida hasta las 03:00h para recordar durante décadas.

Barbara Ann “sube el telón” con ganas de compartir toda su esencia rockera. Reconocida como la propuesta más cool de Alonso Martínez, Barbara Ann es el lugar donde se combinan a la perfección gastronomía, música e improvisaciones musicales en directo. Además, ahora el local amplía su horario y con ello la diversión, abriendo los brunch de sábados y domingos, además de las noches de martes a domingo y prolongando las noches hasta las 03:00h. Con el estreno de este horario, Barbara Ann revoluciona la noche madrileña de martes a domingo, invitando a reunir en torno a la mesa a los amigos más musiqueros para disfrutar de copas, cócteles y picoteo o para celebrar un plan improvisado de esos que se recuerdan durante décadas.

Bar
Bárbara Ann

Barbara Ann ofrece una divertida e internacional propuesta gastronómica, perfecta para compartir, diseñada por el chef Pepe Roch, quien, gracias a una extensa trayectoria entre fogones, ha creado platos en los que destacan la calidad y la creatividad. Elaboraciones convertidas ya en clásicos como son los nachos artesanos con guacamole, falso a banda de carabineros y chipirones, burrata de búfala con carpaccio de calabacín, tomate cherry y trufa de verano, o el wok de verduras con huevo poché y trufa, además de otras deliciosas opciones como las empanadillas japonesas al vapor de ibérico y pollo de corral con salsa ponzu o los bao de rabo de toro laqueado con salsa de kimchee y hierbabuena, platos inspirados en Asia, llenos de sabor y muy sorprendentes.

Improvisaciones musicales con un buen cóctel

Para placer de los más melómanos, Barbara Ann ofrece una carta en la que pueden encontrarse propuestas de coctelería clásica, de autor y bebidas equilibradas en sabor y potencia con nombres que forman parte de la historia de la música. Lo frutal del Welcome to the Jungle, lo impactante del Satisfaction, lo exótico del Surfin Usa, o el maravilloso contraste entre picante y dulce del Penicillin hacen las delicias de los aficionados a la mixología.

Mixología
Bárbara Ann

Las improvisaciones musicales seguirán siendo protagonistas de la experiencia en Barbara Ann y, por ello, cada día en horario de comida o cena, el público podrá disfrutar en cada servicio de música en vivo e improvisaciones musicales por parte del equipo, parte fundamental de la propuesta artística del local.

Los martes mexicanos

Las cenas de los martes sabrán como nunca antes a México, y el auténtico sonido mariachi volverá a inundar Barbara Ann para protagonizar los Martes Mexicanos, en los que se podrá degustar una selección de platos tan aztecas como los tacos de cabrito lechón con papaya o al pastor con piña, los chilaquiles con frijoles, las quesadillas de rabo de toro o el ceviche de camarones.

Barbara Ann
Nachos Con Queso

Y, como además de comer hay que beber, nada mejor que una Don Julio Margarita, en su versión picante, frutal o clásica, y el Purple Rain, elaborado a base de mezcal, violeta y arándanos. Tragos que animarán la noche y la harán más festiva que nunca.

El brunch del fin de semana

Desayunar mucho y tarde está de moda, y en Barbara Ann lo saben. Es por ello que, para terminar por todo lo alto la semana, ahora los sábados y domingos en Barbara Ann van a sonar a brunch desde las 13:00h, van a saber a huevos Benedict y pancakes artesanos, y van a vivirse tan intensamente con la más cosmopolita coctelería clásica y de autor.

Madrid
Huevos Benedict, Servidos Con Salmón Ahumado Y Aguacate Braseado

Esta experiencia comienza con una selección platos salados tan sabrosos como los huevos Benedict, servidos con salmón ahumado y aguacate braseado, o con pavo, trufa y queso parmesano; además de otras propuestas dulces e irresistibles en los que cabe destacar los pancakes artesanos con helado de vainilla, fresas y sirope de arce y el croissant con Nutella, helado y frutos rojos.

Desde 2016

El brunch de Barbara Ann se acompaña con una carta de cócteles a elegir. Estos, además, cuentan con el factor sorpresa tan característico de Barbara Ann: improvisaciones musicales, para que así los brunch resulten más divertidos.

Barbara Ann
Cócteles

Abierto desde 2016, este proyecto de los creadores de RRR Club, Thundercat Club y Bule Bule toma su nombre de uno de los clásicos de los Beach Boys y se inspira en el mismo espíritu del Rock and Roll que su viejo amigo. Cada visita a Barbara Ann promete ser épica: en un espacio decorado en negro y dorado que respira pura esencia glam rock, y entre cuadros de grandes estrellas de la música como Blondie o David Bowie. Mientras tanto, el staff, compuesto por todo un elenco de artistas improvisa canciones e interactuar con el público.