Pandora tiene el anillo definitivo: es de plata, elegante y vale 25 euros

-

Pandora es una de las marcas de joyas más reconocidas a nivel mundial. Uno de sus productos más exitosos es su pulsera a la que le puedes ir añadiendo los charms que quieras para personalizarla a tu gusto. Pero esta firma tiene en su catálogo muchos otros accesorios como los anillos, fabricados con los mejores materiales y a muy buen precio.

Este es un gran momento para que busques la joya que destaque en todos tus looks. Para ayudarte en la búsqueda, te mostramos el anillo definitivo de Pandora: es de plata, elegante y vale 25 euros.

2
EL ANILLO RECUBIERTO DE RODIO

Foto: Pandora

Además de en plata, esta firma de joyería tiene a la venta este diseño tan atractivo recubierto de dorio. Por lo que el anillo se tiñe de un color plateado más oscuro. Para meter los colgantes necesitas un conector de anillos. Sea cual sea el par de anillos que lleves puesto, asegúrate de orientar hacia arriba la parte que se abre del conector para dos anillos y que se deslice uno de ellos hacia el lado opuesto. Después, saca los colgantes a través de la abertura antes de sacar el otro anillo. Pandora tiene disponible la versión de oro de esta joya…