Quantcast

Jonathan Benito ‘Redefine imposible’ en su nuevo libro

Jonathan Benito nos ha visitado en el Diario QUÉ! para comentar con nosotros acerca de la publicación de su nuevo libro, «Redefine ‘imposible'» y hemos tirado de la lengua de este profesor e investigador de Neurociencia para que nos contara todo lo que pudiera. ¿Quieres saber qué nos ha dicho? Dale al play y descúbrelo.

Jonathan es profesor e investigador de Neurociencia de la Universidad Autónoma de Madrid, donde se doctoró con sobresaliente Cum Laude en el año 2007, consiguiendo además el Premio Extraordinario de Doctorado. Compagina esta labor con diferentes cargos académicos, entre ellos ha sido Vicedecano, Vicerrector Adjunto de Innovación y actualmente es el Director del Centro de Formación Continua UAM. Como investigador ha publicado en las revistas internacionales de mayor impacto (Nature, Plos Biology, Elife…).

Se dio a conocer al gran público con el bestseller “Gestiona tu tiempo, disfruta de la vida”, que se posicionó en el número 1 en Amazon. Hoy en día es uno de los escritores y conferenciantes motivacionales con mayor éxito en habla hispana.

Redefine ‘imposible’, lo nuevo de Jonathan Benito

«Imposible» no es una barrera cuando tu cerebro está de tu parte.

​Se han escrito ríos de tinta acerca de cómo enfocar la mente para mejorar la calidad de vida y las posibilidades de éxito, pero ¿sabías que la biología y la neurociencia tienen mucho que aportar a esto? Nuestro cerebro es el ordenador personal más potente de todos: tanto que todavía no hemos conseguido rozar los límites de sus posibilidades. Jonathan Benito nos descubre un conocimiento mayor de nuestro potencial para transformar nuestra vida a través de hábitos y propuestas que motiven la neurogénesis: la creación constante de nuevas neuronas para aumentar nuestra cognición, nuestra creatividad y nuestro bienestar emocional.

Tienes la herramienta para conseguir la mejor versión de ti: tu cerebro. Sácale partido y descubre que no hay imposibles.