El mago Jandro, el gran ganador de cuatro trofeos ‘Fool Us’ de Penn & Teller en Las Vegas

Jandro se ha pasado por los estudios de Diario QUÉ! para que nuestro equipo pudiera darle la enhorabuena por el prestigioso trofeo ‘Fool Us’ de Penn & Teller en Las Vegas. La cuarta vez consecutiva. ¡Enhorabuena!

Además, hemos querido hablar con él de cómo se siente con este galardón y de sus proyectos presentes y futuros. ¿Quieres saber qué nos ha dicho? Dale al play y entérate cuanto antes.

«Fool Us» es un programa americano en el que se premia a los mejores en divertir y engañar a dos de los míticos magos de Las Vegas, Penn and Teller, magos residentes en la ciudad y dos de los más longevos. En este show se premia al mejor mago. Y es algo que Jandro lleva ya cuatro veces ganándolo de manera consecutiva.

De hecho, podemos decir que es el más rápido de la historia en conseguir el premio. Esa fue la primera vez. La segunda, fue el primer y único español en ganarlo más de una vez. Y esa tercera vez Jandro revolucionó Las Vegas con el truco más grande en la historia del programa americano.

Para ganar su cuarto premio Jandro ha arriesgado asegurando de forma cómica que iba a superar a David Copperfield haciendo desaparecer 2 estatuas de la libertad, una más que él.

Las estatuas las custodiaban un amigo suyo, un policía y una abogada para que nadie pudiera robarlas. Los 3 se situaron en el centro de una cabina aislada del suelo en mitad de una pista de aterrizaje de un aeropuerto y rodeada de operarios. Si estos veían a alguien salir de la cabina o sabían cómo se estaba haciendo el truco, podían parar la actuación en cualquier momento, cosa que no sucedió. Al caer la tela, no solo habían desaparecido las estatuas sino también las 3 personas que las custodiaban en apenas unos segundos.

Tras un intento fallido de Penn y Teller por descubrir el secreto. Jandro les dijo que tenían en su mesa un sobre con el método exacto de cómo lo había hecho. Al leerlo, ambos ilusionistas estallaron a reír sin parar y catalogaron el método como genial y diabólico.

Ya nadie en el mundo ha ganado más “Trofeos Fool US” que Jandro.

Jandro Descabellado, el show insólito, fuera de toda lógica

Actualmente, Jandro sigue de gira con su espectáculo de magia en teatros que este año pasará por Valencia, Valladolid, Palencia, Torrelavega, Pamplona, Las Vegas y Chicago entre muchas otras ciudades…

Descabellado es el nuevo show de Jandro, que podrás ver habitualmente en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid, aunque también gira por todo el país. Como es costumbre en los números de Jandro, el humor y la improvisación se vuelven los protagonistas en este espectáculo de magia. Es un espectáculo apto para todos los públicos, por lo que se podrá disfrutar independientemente de la edad.

spot_img