Gran Hermano: ¿Cómo es ahora Judit Iglesias, ganadora de GH 9?

En septiembre del año 2007 se estrenaba en España la novena edición de Gran Hermano, una de las más recordadas de entre todas las ediciones. La ganadora fue Judit Iglesias, una chica con un estilo particular que acabó conquistando a la mayor parte de la audiencia.

Han pasado 14 años desde entonces y hoy nos preguntamos qué ha sido de ella. ¿Cómo es en la actualidad Judit Iglesias? Descúbrelo en el siguiente artículo.

[nextpage]

Gran Hermano

Gran Hermano Cinco Escándalos Que Se Han Dado En Distintos Países

Gran Hermano es sin duda el reality por excelencia. Este formato nacido en Holanda un 16 de septiembre de 1999 fue toda una revolución televisiva. Este espacio constituye un antes y un después en el mundo de la telerrealidad y sigue vigente en numerosos países a día de hoy.

En España ya no se celebran sus ediciones desde que hubiera un escándalo sexual en la última edición del año 2017. Pero, a falta de nuevas temporadas, siempre nos quedará rememorar lo que ha significado el espacio en este país.

[/nextpage][nextpage]

Gran Hermano 9

Gemelas Conchi Y Paloma

Una de las ediciones más especiales de Gran Hermano España es la que tuvo lugar a partir de septiembre de 2007. Hablamos de GH 9 que tuvo como protagonistas a gente como Amor Romeira, Melania Querol o las gemelas procedentes de Sevilla, Conchi y Pamela.

El de esta edición es considerado uno de los mejores castings de la historia del programa en el país. Su ganadora, Judit Iglesias, se ganó el apoyo del público a lo largo del paso del tiempo. Entró de manera tímida, pero acabó alzándose con el primer premio.

[/nextpage][nextpage]

Ganadora por buena

Judit Iglesias

En más de una ocasión Iglesias ha afirmado que ganó “por buena”. Y es que, si algo caracterizó aquella edición fueron las repetidas y contundentes broncas que acontecieron entre varios concursantes durante el programa.

Pero, Iglesias, siempre se quedó al margen de esas disputas y se mostró en todo momento como una persona cercana, cariñosa y agradable. Eso es lo que hizo que la audiencia se volcara con su figura, hasta tal punto que ganó en la final con un 43,7 % de los votos del público.

[/nextpage][nextpage]

Un estilo particular

Judit Iglesias Gana Gran Hermano

Iglesias entró con un look y un estilo muy personal. Mantenía un aspecto gótico por su vestimenta, su pelo negro y su flequillo recto, también negro, tan característico de esta estética.

Un tanto grunge, risueña y tímida, finalmente se hizo con el corazón de sus compañeros y de los telespectadores. Una ganadora inusual en este tipo de formatos en los que normalmente se buscan otro tipo de perfiles más llamativos y escandalosos.

[/nextpage][nextpage]

Perfil bajo

Judit Iglesias Youtube Canal

Pero, ganar no le hizo perder el norte y ella se ha mantenido siempre fiel a su modo de ver las cosas. Con el premio obtenido del concurso, 300.000 euros, uno se puede volver loco y buscar incluso más fama participando en otros concursos del mismo tipo.

Es lo que ha pasado en multitud de ocasiones, pero con Iglesias no fue ese el caso. Dedicó el premio a formarse profesionalmente, y es que, cuando entró en la casa Iglesias era ya socióloga, pero en la actualidad hablamos de una experimentada sexóloga.

[/nextpage][nextpage]

Sexóloga

Judit Iglesias Sexologa

Resulta que Judit Iglesias ha centrado su carrera profesional en sus estudios y se ha convertido en sexóloga. Podemos verla hablando de temas de sexo en su canal de youtube: Sexploradores.

En este espacio habla de todos los entresijos del sexo, tanto para él como para ella, y sobre todo, el sexo en la pareja. Un canal que hoy en día tiene un tanto abandonado ya que hace seis años que no cuelga ningún vídeo.

[/nextpage][nextpage]

Canal de youtube

Judit Iglesias Youtube

En su canal de youtube cuenta con 72 mil suscriptores, pero como hemos mencionado anteriormente, hace años que no sube contenido. Pero esto no se debe a que haya dejado de ser sexóloga, ni mucho menos, es que ella es mucho más que eso.

Cuenta con un amplio perfil profesional ya que aparte de socióloga y sexóloga, es escritora, guionista, presentadora, disckjockey y videojockey. Por lo tanto, podemos encontrarla en diversos ámbitos.

[/nextpage][nextpage]

Mucho más que eso

Judit Iglesias Dj

Por lo tanto, Judit Iglesias cuenta con un amplio abanico de posibilidades en el mundo profesional. Podemos decir, ciertamente, que no se ha acomodado, ni tampoco, que se haya aburrido.

Después de 14 años desde que ganara Gran Hermano, hoy en día Judit es toda una profesional de lo suyo. Y obviamente, ya no tiene el mismo look que cuando era joven.

[/nextpage][nextpage]

Cambio de look

Judit Iglesias En La Actualidad

Iglesias, como el resto de seres humanos, ha sufrido una evolución, no solo mental, sino también física. El estilo gótico que prodigaba a sus 29 años, la edad que tenía cuando entró al concurso, ya ha quedado atrás.

En la actualidad es rubia y ya no tiene flequillo. Un espectacular cambio de look propio de la madurez y la estabilidad. Pero, si hay un deseo por parte de muchos de sus seguidores es el de saber si podremos volver a verla en un programa de televisión.

[/nextpage][nextpage]

¿Vuelta a la televisión?

Judit Iglesias Ahora

Ante una posible vuelta al mundo televisivo, Iglesias nunca ha descartado nada. Eso sí, no quiere hacerlo de cualquier manera, y es que, en una entrevista que concedió el pasado mes de mayo afirmó que si volvía sería con unas condiciones precisas.

También explicaba que dependía de las circunstancias adecuadas. Es decir, dónde, cuándo y cómo. No obstante, todavía es posible soñar con su vuelta a la pequeña pantalla tras estas declaraciones.

[/nextpage]