Quantcast

Privacidad: esto es lo que nos ha contado el reparto de la obra

El equipo de Diario QUÉ! ha estado con el reparto de Privacidad, la nueva obra de teatro protagonizada por Adrián Lastra y con Chema del Barco, Canco Rodríguez, Juan Antonio Lumbreras, Rocío Calvo y Candela Serrat como parte del equipo. Dirigida por Esteve Ferrer, nos cuenta una historia muy cercana a la realidad, que te dejará pensando.

Pero hemos querido ir más allá y que fueran los propios actores los que nos comentaran. ¿Quieres saber qué nos han dicho? Descúbrelo todo en el vídeo.

De qué va Privacidad

Desde el 8 de octubre en el Teatro Marquina de Madrid, y hasta el 3 de noviembre, podrás disfrutar de la obra de teatro ‘Privacidad’.

Podríamos decirte que Privacidad es la obra que sabe más de ti que tú de ella… pero, en realidad, es mucho más. Es la historia de Adrián, un escritor estancado en su carrera que sólo puede pensar en su expareja. Y es que… ¿quién no ha revisado las redes sociales de su ex en algún momento? Esta obsesión lleva a Adrián al psicólogo, lo que desencadena una serie de entrevistas a profesionales, relatadas en un innovador formato que recuerda al documental, que harán que Adrián ya no pueda ver sus dispositivos electrónicos de la misma manera.

Expertos de renombre en materia de ciberseguridad, marketing y psicología irán informando a Adrián de la realidad de la exposición de su vida en Internet. Desde el peligro de estas hiperconectado, pasando horas en las redes, hasta la posibilidad -algo perturbadora- de que gobiernos y corporaciones decidan usar nuestros datos en nuestra contra.

Cuando salgas de ver Privacidad, no volverás a ver tu móvil de la misma forma. De hecho, durante la propia obra, serás partícipe de la trama dejando tu teléfono encendido e incluso utilizándolo. Porque Privacidad es la historia de Adrián, pero también podría ser la tuya.