Miriam Díaz-Aroca, la nueva cara de ‘El Mensaje’

Miriam Díaz-Aroca vuelve al teatro. Y lo hace por todo lo grande, con la obra teatral ‘El Mensaje’, en el Teatro Lara. ¿Quieres saber qué nos ha dicho? Descúbrelo dándole al play.

‘El Mensaje‘ es una producción que, desde que se estrenó a mitad de abril del 2021, ha acumulado 20.000 espectadores, un éxito de la comedia de Ramón Paso que estará activa hasta el próximo 12 de diciembre. Y en esta estará Miriam Díaz-Aroca.

Su carrera es de las más consolidadas que existen ya que ha trabajado con directores de renombre, como Pedro Almodóvar (en Tacones lejanos), Fernando Trueba (en Belle Epoque, Oscar a la Mejor Película Extranjera), David Martínez Lázaro (en Carreteras secundarias). Además, ha participado en series como La casa de los líos, Ala-Dina, Mis adorables vecinos o Toy Boy.

En su faceta teatral, ha trabajado para Juan Carlos Rubio (100 m2), Verónica Forqué (Adulterios de Woody Allen) o Juan Echanove (Asamblea de mujeres). Concretamente en el Teatro Lara estuvo en las primeras temporadas de ‘Lavar, marcar y enterrar’, de Juanma Pina.

Miriam Díaz-Aroca vuelve al teatro

Miriam Díaz-Aroca se ha incorporado a ‘El Mensaje’ como sustituta de Natalia Millán quien, debido a compromisos profesionales previos, no puede continuar con la obra teatral. Por este motivo, la actriz está interpretando el papel que hacía Natalia desde final de septiembre.

Sinopsis de ‘El Mensaje’

¿Qué pasaría si te ofreciesen un millón de euros a cambio de dejar que alguien expusiese tus secretos más vergonzosos delante de las personas que más quieres? Lucía acaba de enterarse de que ella y sus dos hijas son las herederas de su ex marido… ¡Y les deja a cada una la friolera de un millón de euros! ¡Un millón de euros! Pero hay una condición, porque en la vida, siempre hay una condición… Para cobrar el millón tienen que ver un vídeo de dos minutos treinta donde el ex marido les cuenta simplemente lo que piensa de ellas, lo que siempre ha pensado, pero jamás ha dicho.

spot_img