Quantcast

Nueces con chocolate: así puedes hacerlas en casa

A quien no le ha dado un antojo de media tarde y quiere comer algo dulce, pero saludable a la vez. Seguramente te ha pasado, y es que, por lo general después de la comida, llegan las ganas de un dulcito que haga más felices las últimas horas de la tarde. Las nueces con chocolate son una de las mejores opciones que puedes disfrutar y te permiten el dulce placer del chocolate y todos sus nutrientes combinados con los beneficios asociados al consumo de nueces.

Hacerlas es tan sencillo que pudiésemos de hecho prepararlas a cualquier hora del día. No necesitas de grandes cantidades de ingredientes, ni usar diversos utensilios. Solo dos ingredientes son necesarios y la calidad de los mismos son lo único decisivo para que puedas triunfar.

   

Prepara una buena cantidad y disfrutalas cuando quieras

Nueces con chocolate: así puedes hacerlas en casa
Foto: Pixabay

Además de ricas y fáciles de hacer, las nueces con chocolate se conservan muy bien en un envase hermético.

Puedes aprovechar y preparar una buena cantidad de ellas y guardarlas para disfrutarlas durante toda la semana. Eso sí, ponlas en un envase completamente hermético y te podrás dar un gusto cuando quieras. Incluso puedes llevarlas contigo en un pequeño envase dentro del bolso y regalarte una dosis de energía adicional siempre que lo desees.