Sagrada familia: todo lo que sabemos de la nueva serie española de Netflix

Netflix siempre ha apostado por las producciones españolas y con el anuncio de Sagrada familia una muestra más de que nuestro país sigue siendo un mercado rentable para la compañía. Desde la plataforma de streaming han dado a conocer los primeros detalles de la nueva serie de televisión que estará teniendo cabida en las pantallas del actual líder del cine y la tele moderna, y con un reparto de lujo que promete romperla durante su estreno. Cabe destacar que, no se esperaba esta confirmación. Pero está claro que la entrega será bien recibida. Te contamos de qué va y quiénes formarán parte de ella.

[nextpage]

Revelación que cayó por sorpresa a todos los fans

Revelación Que Cayó Por Sorpresa A Todos Los Fans Netflix

Si algo nos queda claro es que Netflix no tiene rival quien pueda plantarle cara en esta nueva era de los contenidos audiovisuales. Y si no, hay que ver el ejemplo de esta nueva serie de la que no se sabía nada de ella y ha salido como una de las grandes sorpresas. La misma lleva por título Sagrada familia y será otra trama de España que engalanará las listas del catálogo más extenso que existe hoy día en Internet.

[/nextpage]

[nextpage]

Sagrada familia es un título de ficción que vendrá próximamente

Sagrada Familia Es Un Título De Ficción Que Vendrá Próximamente

Todo lo que toca Netflix lo convierte en oro. Y si hay fenómenos de masas españoles en su catálogo, la verdad es que el futuro de Sagrada familia se vislumbra muy prometedor para que se vuelva popular. Lo cierto es que, por ahora se ha precisado que llegará a través de una ficción con muchas estrellas conocidas en el espectáculo nacional, las cuales han fichado para esa filmografía. Se trata de un nuevo desafío para el gigante digital, que viene con ambiciones y buscará poner a valer una pieza más procedente de España ante el mundo.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo nuevo y diferente de Sagrada familia que tienes que conocer

Lo Nuevo Y Diferente De Sagrada Familia Que Tienes Que Conocer

Gracias a Netflix el catálogo de streaming es cada vez más amplio e incluye novedades. Sin embargo, dentro de tantas piezas que se han conocido que vendrá a la prestigiosa compañía, ciertamente Sagrada familia no figuraba en sus próximos lanzamientos. Pero de manera sorpresiva y avasallante han desvelado su llegada. El proyecto televisivo empezó a difundir avances de todo lo que traerá a fin de enganchar a los seriéfilos.

[/nextpage]

[nextpage]

Todo está en marcha para el arribo de Sagrada familia en las pantallas de Netflix

Todo Está En Marcha Para El Arribo De Sagrada Familia En Las Pantallas De Netflix

A pesar de que tampoco se había filtrado nada de la serie española, todo parece indicar que el elenco de Sagrada familia ya está finiquitado. Es decir, las negociaciones sobre este producto audiovisual tenían rato gestándose y es ahora cuando ha estallado la bomba. Vale indicar que, el punto fuerte de la historia justamente recae en sus actores. Los que han confirmado son estrellas élites y que tienen acostumbrada a la gente a lo mejor gracias a sus actuaciones impecables.

[/nextpage]

[nextpage]

No la debes confundir con el documental que ha creado Discovery

No La Debes Confundir Con El Documental Que Ha Creado Discovery

Discovery España ha anunciado el aterrizaje de una serie documental que llama La sagrada familia. Pero este producto no tiene nada que ver con la propuesta creada por Netflix. Aunque se parecen en el nombre no tienen vinculación alguna. Lo que sí te podemos adelantar, es que el gigante de streaming buscará consolidar una ficción que pueda ser exitosa en el mercado.

[/nextpage]

[nextpage]

Fase de producción de Sagrada familia que pone bien alta las expectativas

Fase De Producción De Sagrada Familia Que Pone Bien Alta Las Expectativas

Es importante señalar que el director de Sagrada familia es el cineasta Manolo Caro. El mismo se ha encargado de hablar sobre el proyecto que tiene en marcha y ha aludido que se trata de un trabajo de años que ahora le dará vida para Netflix. Asimismo, contará con el apoyo de Noc Noc Cinema, y como adelanto puntualizó que están grabando en Madrid.

[/nextpage]

[nextpage]

El aterrizaje de Najwa Nimri y Alba Flores a la serie de televisión

El Aterrizaje De Najwa Nimri Y Alba Flores A La Serie De Televisión

Najwa Nimri y Alba Flores son dos estrellas de la actuación que no paran de hacerse notar en producciones televisivas. Netflix vuelve a confiar en ellas, así que las verás en Sagrada familia. Por un lado, Nimri tiene en puertas su rol de presentadora de Insiders, el nuevo reality en español de convivencia de la plataforma. Mientras tanto, Flores continúa con su ritmo de fama luego de haber hecho de las suyas en Vis a Vis y La casa de papel.

[/nextpage]

[nextpage]

Macarena Gómez dirá presente en la trama

Macarena Gómez Dirá Presente En La Trama

La actriz española de 43 años de edad es otra de las piezas claves del proyecto Sagrada familia que muy pronto estará en difusión. A pesar de que la artista ha tenido una buena racha en las últimas producciones donde ha estado, tratará replicar la dosis de éxitos cuando se estrene en Netflix. Recordemos que había trabajado en HBO con 30 Monedas, y la narrativa tuvo bastante apoyo.

[/nextpage]

[nextpage]

Otro actor que se estrenará es Álex García

Otro Actor Que Se Estrenará Es Álex García

El actor Álex García no había tenido la oportunidad de trabajar para Netflix, pero le ha llegado el turno en un proyecto de gran envergadura como el que está proponiendo Manolo Caro. La celeridad española está llamada a ser uno de los líderes dl reparto. Además de esta serie, también tendrá relevancia en El inmortal de Movistar+.

[/nextpage]

[nextpage]

Álvaro Rico se impone en Netflix y formará parte del elenco

Álvaro Rico Se Impone En Netflix Y Formará Parte Del Elenco

Juventud y talento de sobra, eso es lo que tiene Álvaro Rico que lo ha convertido en la figura española que siempre despierta la atención de los directivos de Netflix. Lo han fichado para Sagrada familia, y es una muestra que desde Élite al intérprete Polo no le ha faltado trabajo. Pudo probar suerte en Alba y Madres, La caza. Tramuntana o El Cid.

[/nextpage]