Halloween: el disfraz de ‘El juego del calamar’ y otros de moda

La celebración de Halloween está como quien dice a la vuelta de la esquina. Sin duda este año se convierte en una ocasión muy especial, parece que por fin la pandemia de coronavirus va quedando atrás y entramos de lleno en lo que se ha dado en llamar nueva normalidad. La gente tiene ganas de celebraciones y de pasar buenos momentos. Y Halloween se presenta como el primer momento festivo que nos permite además disfrazarnos y dejar atrás todo lo negativo.[nextpage]

El juego del calamar el disfraz que más verás este Halloween

Son muchos los disfraces que se verán a lo largo de Halloween, pero hay algunos sin duda que, por estar de moda en este momento y por su simplicidad destacarán. Uno de ellos es el de una de las series de moda El juego del Calamar. La serie se centra en las desventuras que sufren los participantes de este juego que se celebra en una isla en Corea del Sur. El disfraz consiste en un mono rojo de manga larga y con una gran capucha. Un sencillo cinturón negro a la cintura, bolsillos cargo y unas zapatillas Vans modelo Slip-on en blanco. Todo lo que tiene que ver con la venta de merchandising de esta serie se ha disparado en los últimos días. Por supuesto, también incluye una máscara negra. El disfraz hace referencia a los vigías del juego que son los que controlan a los participantes durante todo el día.

[/nextpage][nextpage]

Otro mono rojo esta vez de La casa de Papel

Las series son uno de los grandes referentes culturales de nuestros tiempos. Particularmente, las series que triunfan en Netflix suelen calar fuerte en todo el mundo. Así que no es de extrañar que se conviertan en uno de los grandes modelos a la hora de elegir disfraz. La casa de papel será otra de las elegidas. Curiosamente tiene en común con el caso anterior su componente principal, un mono de color rojo. Pero en este caso acompañado de las ya famosas máscaras de Dalí y de unas botas negras de estilo militar. Como ves es un disfraz muy sencillo pero con mucho significado, así que a lo largo de este Halloween veremos a muchas personas disfrazadas de los miembros de la banda del Profesor.

[/nextpage][nextpage]

Juego de Tronos cantera de disfraces: Jon Snow

Los fans de Juego de Tronos siguen siendo muy fieles a la serie y a sus personajes favoritos, por eso serán otro de los disfraces más vistos en Halloween. En particular el disfraz de Jon Snow de Kit Harington es uno de los personajes más queridos. Además, es un disfraz con el que no pasarás frío gracias a su imponente capa de pieles. Uno de sus elementos imprescindibles que encantará a muchos es la espada

[/nextpage][nextpage]

El rey de la Noche:¡qué miedo en Halloween!

Uno de los disfraces más terroríficos que nos podremos encontrar en Hallowen es el del Rey de la Noche de Juego de Tronos. El dirigente de los Caminantes Blancos está siempre al acecho para poner en jaque a toda la humanidad. Puedes hacerte con su impactante máscara en numerosas tiendas a través de internet y tendrás la seguridad de no dejar a nadie indiferente. 

[/nextpage][nextpage]

La elegancia y clase de Daenerys Targaryen

Por supuesto, uno de los disfraces preferidos de las chicas será el de uno de los personajes clave de la serie, el de Daenerys Targaryen, Madre de Dragones. Puedes elegir entre cualquiera de los trajes vistosos, llamativos y realmente bonitos que la Khaleesi lleva a lo largo de la serie. Dependiendo de si vas a hacer la celebración en un local cerrado o en la calle, puedes elegir uno de sus trajes más abrigados o uno de sus sugerentes vestidos. Sin duda, tienes muy buenas opciones para elegir. 

[/nextpage][nextpage]

Star Wars presente también en la celebración de Halloween

The Mandalorian es otra de las series de  moda dentro del universo de Star Wars. La serie se desarrolla “después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden», cinco años después de los acontecimientos narrados en Return of the Jedi y sigue a «un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”. Los protagonistas son El Mandaloriano al que da vida Pedro Pascal, un cazarecompensas solitario y el Niño Bebé Yoda. Los dos personajes son muy buenas opciones como disfraz para este Halloween. 

[/nextpage][nextpage]

La Purga el disfraz perfecto para salir en grupo

Si vais a salir en grupo el de La Purga es uno de los mejores disfraces. Podréis diferenciaros con las numerosas caretas, algunas de ellas luminosas, pero muy fáciles de conseguir en las tiendas de disfraces. Por lo demás, es un disfraz que ofrece mucha libertad a la hora de diseñarlo tú mismo, realmente los elementos imprescindibles son la máscara y las armas. Es también una buena opción de disfraz para salir en pareja. Si no queréis comprarla podéis hacer la máscara de cartón y complementarla con una sierra mecánica del mismo material.

[/nextpage][nextpage]

Los zombies un clásico de Halloween

Halloween: El Disfraz De ‘El Juego Del Calamar’ Y Otros De Moda

Hay otros disfraces típicos de Halloween que en realidad nunca pasan de moda. Uno de ellos es el de los Zombies, un disfraz perfecto para ti solo pero también muy impresionante si sales en grupo. La clave de este disfraz está en el maquillaje que te haga parecer un muerto viviente, la ropa andrajosa y, sobre todo, la actitud.

[/nextpage][nextpage]

El de bruja uno de los disfraces favoritos de las niñas

Halloween: El Disfraz De ‘El Juego Del Calamar’ Y Otros De Moda

Típicas de la noche de Halloween son también las brujas. Estas pueden ser de muchas clases y tener un aspecto más amistoso o terrorífico según elijas. Vestidos negros de organza, calabazas luminosas, sombreros de pico también negros y alguna que otra escoba son elementos perfectos para construir este disfraz. También puedes elegir añadirle una máscara de color verde. 

[/nextpage][nextpage]

Los Payasos el verdadero terror de Halloween

Halloween: El Disfraz De ‘El Juego Del Calamar’ Y Otros De Moda

Y dejamos para el último puesto, aunque no menos importante, a un clásico del mundo del terror: Los payasos. Ya hablemos del terrorífico Pennywise o del payaso de American Horror Story, sin duda es un disfraz muy asequible pero también uno de los que más miedo pueden dar. [/nextpage]