Tortilla de patatas y pimientos: el manjar para olvidar la receta tradicional

-

La tortilla de patatas es fácil, rápida y por supuesto deliciosa. Y si bien, los más puritanos de las recetas insisten en que solo la tradicional es la verdadera y original, cada vez salen combinaciones que resultan en todo un majar para el paladar. Unas trufas, por ejemplo, le dan un giro gourmet de alta cocina y si de añadir cebollas o pimientos se trata, con ellos se han creado las más ricas versiones.

Tanto si te atreves a romper las reglas tradicionales o si eres de los más puristas, igual te invito a probar esta receta que sé que te va a encantar; tanto, que solo querrás hacerla así y olvidar para siempre la forma más tradicional.

2
Así se hace la tortilla de patatas y pimientos

cocción
Foto: Pixabay

La tortilla de patatas y pimientos se prepara de la forma más tradicional, solo que lleva añadidos dos ingredientes que son realmente divinos y de gusto distintivo.

Por lo general, cuando añades pimiento, lo haces agregando solamente el verde. En esta ocasión, añadirás también el rojo, el cual termina de dar un sabor sumamente delicioso y marcado sin perder la esencia tradicional. Un sofrito y unos huevos hacen de manera rápida y sencilla el más divino de los manjares.