La protagonista de Cuéntame que ha criticado a los guionistas

-

Cuéntame es la serie más longeva de la televisión española. A lo largo de los más de 20 años que lleva en emisión han pasado muchos actores por la ficción de época. Los años van pasando y en su vigésimo segunda temporada van a alcanzar 1993, por lo que los rostros de la producción se han ido renovando.

En todo este tiempo, la serie de época ha dado muchos giros en su trama, que incluso han sorprendido (para mal) a los propios actores. A continuación, te desvelamos quién es la protagonista de Cuéntame que ha criticado a los guionistas.

2
LA PRÓXIMA TEMPORADA DE CUÉNTAME

Foto: Rtve

El ente público no quiere renunciar a una de las series que más alegrías les ha dado. En ella dejarán atrás el 1992. ¡Quién iba a decir que Cuéntame iba a alcanzar los años 90! Cuando la serie se estrenó en el 2001, comenzaron narrando la vida de la familia Alcántara en el 1968. Dos décadas después, han avanzado en el tiempo y se han situado en 1993. En estos momentos se está rodando esta nueva tanda de capítulos, con tramas que prometen dejar a sus seguidores pegados a la pantalla…