Cuéntame: otros papeles de Silvia Espigado más allá de ‘Clara’

-

Silvia Espigado es una de las pocas actrices que se mantiene en Cuéntame desde el primer capítulo. La intérprete da vida a Clara, una de las mejores amigas de Mercedes y madre de Josete. Lo cierto es que su personaje es uno a los que más cariño le tiene el público, ya que lleva más de dos décadas interpretándolo.

Uno de los momentos más tristes de su andadura en la serie fue cuando falleció Roberto Cairo, el actor que interpretaba a Desi, su marido. Pero la mujer supo reponerse a su pérdida y rehizo su vida. A continuación, te mostramos otros papeles de Silvia Espigado más allá de Clara en Cuéntame.

1
LOS INICIOS DE SILVIA ESPIGADO EN LA INTERPRETACIÓN

Silvia Espigado nació el 26 de agosto de 1964 en Berna, la capital de Suiza. La actriz es hija de emigrantes españoles que vivían en el país helvético. Con solo 6 años, regresaron a España y se instalaron en Estepona, un pueblo de la provincia de Málaga.

La joven estudió Arte Dramático durante su juventud e hizo sus pinitos en el teatro a principios de los años 90. Silvia Espigado debutó con la obra «El último tranvía» junto a la gran Lina Morgan. La malagueña ha actuado en otras producciones teatrales como «Un marido de ida y vuelta«, «Pop Corn» o «Las trampas del azar«. Pronto la actriz daría el salto a la televisión…

Atrás