Plazo, la nueva tarjeta pensada para el día a día de las personas

Ahora mismo las comisiones de los bancos tradicionales son completamente abusivas aunque nosotros solo queramos tener una cuenta para hacer operaciones básicas, como poder pagar con la tarjeta en los comercios físicos u online.

Parece que poder tener una tarjeta y una cuenta sin comisiones elevadas es casi imposible, pero ahora con Plazo es posible.

¿Cómo podemos tener una cuenta en Plazo?

Hacerse una cuenta en Plazo es muy sencillo. Primero, consigue gratis la app de Plazo en Google Play y App Store, para darte de alta en solo tres minutos con el móvil y tu DNI o NIE.

El único requisito que piden es que seamos mayores de edad y una vez que hemos completado el proceso de alta nos activan la cuenta de inmediato, la cual lleva asociada una tarjeta virtual con la que nos permite pagar en los comercios online.

En tan solo tres días nos llega una Mastercard física a casa, que podemos usar como cualquier otra tarjeta para pagar en los comercios físicos.

Como ocurre con cualquier banco, vamos a poder asociar la tarjeta al móvil o al smartphone para pagar por ambos medios, viendo al instante reflejado en la app los cargos que nos hacen las tiendas para llevar un buen control de nuestras finanzas.

¿Qué ventajas nos ofrece Plazo?

Plazo nos da una cuenta gratis con un IBAN español sin ningún tipo de vinculación. De esta manera, tenemos la cuenta, la tarjeta virtual y la física sin que nos cobren nada y gestionándolo todo por la app.

Además, han implantado un sistema de Cashback con el que nos devuelven hasta 30 euros de lo que gastemos en el supermercado en los tres primeros meses después de darnos de alta.

Por si fuera poco, podemos ganar hasta 100 euros refiriendo a amigos. Por cada referido nos darán 10 euros a nosotros y otros 10 al amigo que se registre mediante nuestro enlace.

La idea de Plazo es seguir haciendo ofertas personalizadas de Cashback, para que podamos ganar dinero cada vez que hacemos nuestras compras.

Tenemos soporte telefónico y por chat las 24 horas del día

En Plazo vamos a tener atención telefónica y por chat los siete días de la semana y las 24 horas del día. De este modo, nos van a poder solucionar cualquier duda o incidencia que surja cuando hagamos una transferencia o usemos alguna de las tarjetas.

Cuando hablamos de dinero es normal tener algo de precaución al no haber oficinas físicas, pero esto lo han solucionado con esta atención personalizada, y además no hay que olvidar que tienen IBAN español, lo que significa que la app está sujeta a las mismas regulaciones que cualquier otro banco de nuestro país y que tenemos las mismas garantías.

La app Plazo nos facilita mucho la gestión de nuestro dinero, con una cuenta bancaria y dos tarjetas sin ningún tipo de comisión, algo que es casi imposible de ver hoy en día. Todo se hace desde el smartphone, en donde vamos a poder ver todos los movimientos al instante, sabiendo en qué empleamos nuestro dinero para que podamos gestionarlo mejor.