Operación Triunfo: los tres concursantes de OT1 que estarán en el 20 aniversario

-

El concurso de televisión llamado Operación Triunfo cumple 20 años el próximo 22 de octubre. Es por ello que se ha organizado un programa especial con motivo del aniversario del programa.

Para este momento especial se esperan a muchos de los protagonistas del espacio, entre ellos a algunos de sus exconcursantes. En las redes sociales, OT ha confirmado la participación de tres participantes de la primera edición. Descubre de quiénes se trata en el siguiente artículo.

2
Programación especial 24 h

20 años dan para mucho y más en un programa de televisión. OT ha pasado por diferentes etapas y momentos que ya son parte de nuestro colectivo imaginario. Gran parte de la población ha crecido con sus concursantes, profesores y, en definitiva, con su academia.

Es por eso que para celebrar como se merece esta ocasión se ha programado un espacio de 24 horas en riguroso directo donde los fans y seguidores podrán interactuar con los protagonistas a través de las redes sociales. Por lo tanto, la ceremonia comenzará a las 20:30 del viernes 22 y acabará a la misma hora el día siguiente.