Halloween Kills: todo lo que sabemos de la nueva película de Michael Myers

-

Halloween Kills es posiblemente la película de terror más esperada del año, lo cual es algo extraordinario, considerando que también es la duodécima entrega de una franquicia que ha existido por más tiempo que la mayoría de sus fanáticos.

4
¿Cuándo se estrenó?

Halloween Kills: todo lo que sabemos de la nueva película de Michael Myers

Finalmente se estrenó en el Festival de Cine de Venecia el 8 de septiembre de 2021, lo que la convirtió en una de las únicas películas slasher en hacerlo. Mientras tanto, Curtis recibió el Premio Honorífico León de Oro del festival, que tradicionalmente se otorga a actores y cineastas por sus contribuciones significativas y singulares al cine.

«Me parece imposible que haya estado en esta industria el tiempo suficiente para recibir el reconocimiento de ‘Lifetime Achievement’, y que suceda ahora, con Halloween Kills, es particularmente significativo para mí», dijo en su conmovedor discurso de aceptación.

“Halloween y mi asociación con Laurie Strode lanzaron y sostuvieron mi carrera, y hacer que estas películas evolucionen hacia una nueva franquicia amada por el público de todo el mundo fue, y sigue siendo, un regalo. No podría estar más orgulloso y feliz de aceptar este premio del Festival Internacional de Cine de Venecia en nombre de Laurie y todas las heroínas valientes del mundo que se mantienen firmes frente a obstáculos aparentemente insuperables y se niegan a ceder”.

Pero basta con la nostalgia y las lágrimas; ¡Vayamos a las fobias y miedos! Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Halloween Kills, incluida la fecha de lanzamiento, el avance, el elenco, la trama y más. ¡Cuidado, sin embargo, con los spoilers del Halloween de 2018 que se avecina!