Disfruta este invierno de los cómics de Marvel y DC con Amazon

-

En Amazon puedes encontrar los mejores cómics de Marvel y DC. Llega el invierno y no hay nada como una buena taza de café, un cómic y una manta. El tiempo cada vez se pone peor con frío y lluvias torrenciales por lo que los planes en casa cada vez son una opción más llamativa. Es por eso que te traemos 10 cómics de Marvel y DC para que puedas comenzar con esas tardes de lectura. Además, ahora puedes adquirir estos productos en Amazon con tan solo un click y con un envío increíble.

1
LA ENCICLOPEDIA DE MARVEL

Oferta

Esta enciclopedia de Marvel tiene un precio de 28,40€ y cuenta con envío prime para que lo puedas tener en la estantería en tan solo 1 día. Marvel es uno de los universos más amplios que existen en la historia del cómic y con esta enciclopedia podrás mantenerte al día.

Además, cuenta con una introducción de Stan Lee. Podrás encontrar todo tipo de información sobre héroes como el Capitán América, Spider-man, Iron Man etc. Si eres más de villanos también tendrás información sobre Loki, Thanos y Kingpin. En total, puedes leer un sin fin de historias de más de 1200 personajes. Cómprala aquí.

Atrás