viernes, 29 marzo 2024 10:51

Los 2 cracks a coste cero que llegarían en 2022 al Real Madrid

-

Las cosas dentro del Real Madrid están avanzando de forma estable esta temporada, pues la verdad es que de la euforia desmedida de las primeras jornadas, ahora se ha pasado a una tensa calma. Esto debido a que tras la semana horrible que tuvo el equipo, en la que se cosechó un empate y dos derrotas, son muchas las voces las que ahora invitan a la calma; porque todavía se sigue de primeros dentro de LaLiga Santander y se tiene oportunidades de continuar con vida en la Champions League, pero la verdad es que hay que trabajar mucho si se quieren lograr los objetivos a final de temporada.

Pese a todo eso, que todavía a oportunidades en todos los frentes y que se comenzó muy bien la temporada; ya a todos les ha quedado claro, sobre todo a Florentino Pérez, que el equipo tiene varios agujeros que deben ser tapados de forma urgente. Esas victorias repletas de goles taparon algunas carencias defensivas claras, unas que se producen desde el centro de la zaga y eso se debe a que tras perder a dos puntales en esa posición no les hizo un remplazo de garantías. El Real Madrid ahora está sufriendo, pero pronto puede encontrar una buena pieza que sea toda una ganga.

Solo con Alaba no es suficiente

Alaba

Obviamente que salir a buscar un central en el Real Madrid es algo primordial; más aún al ver como sus dos titulares, que eran Sergio Ramos y Raphael Varane, salieron del equipo en busca de otros retos y solo para remplazarlos llegó uno: David Alaba. Es ilógico que luego de perder a dos zagueros de raza se pretenda obtener un nivel increíble en solo unos meses con una pareja que está formando nueva; pero la cosa es que no solo en el austriaco hay fe, también la hay en otros dos.