Secret Story: la audiencia pide un cambio de presentadores

-

Está a punto de cumplirse un mes del estreno de Secret Story. Este reality prometía una mecánica novedosa en la que 16 famosos se encerraban en una casa para descubrir los secretos de los demás. Pero esta labor de investigación enseguida pasó a un segundo plano para centrarse en los conflictos de la convivencia.

Sin embargo, el programa ha sido un Gran Hermano VIP encubierto con tramas repetidas y hasta una polémica repesca. Los espectadores están muy decepcionados con el reality de Telecinco. A continuación, te mostramos los motivos por los que la audiencia pide un cambio de presentadores de Secret Story.

2
LA GUERRA DE LAS CAMPOS CONTRA BIGOTE ACAPARÓ LA PRIMERA SEMANA

Foto: Mediaset

Bigote Arrocet fue la cabeza de cartel de Secret Story. Y es que el morbo estaba servido, ya que el chileno llevaba casi dos años sin abrir la boca. Por lo que exprimieron al máximo su participación en el reality. Terelu y Alejandra Rubio le contestaban desde el plató. Por lo que importaba más la guerra de las Campos que lo que pasaba dentro de la casa. La expulsión del humorista trasladó el foco a otra concursante…