Trucos del buscador de Google que nadie te ha contado

Millones de personas utilizan la búsqueda de Google cada día por diversas razones. Los estudiantes lo usan para la escuela, los empresarios lo usan para investigar y millones más lo usan para entretenerse. Sin embargo, es posible que la mayoría de las personas no utilicen la búsqueda de Google en todo su potencial.

¿Quieres utilizar la búsqueda de Google de forma más eficiente y obtener los resultados de búsqueda que deseas rápidamente? Aquí hay 20 consejos y trucos de búsqueda de Google para maximizar la eficiencia de su búsqueda.

Utiliza las pestañas

Borrar Historial Google

El primer consejo es utilizar las pestañas en la búsqueda de Google. En la parte superior de cada búsqueda hay una serie de pestañas. Por lo general, verás Web, Imagen, Noticias y Más. Utilizando estas pestañas, puedes ayudar a definir el tipo de búsqueda que necesitas hacer.

Si necesitas imágenes, utiliza la pestaña Imagen. Si buscas un artículo reciente, utiliza la pestaña Noticias.

Es rudimentario y la mayoría de la gente ya utiliza las pestañas. Si no lo haces, es muy recomendable que te asocies a ellas. Pueden reducir los tiempos de búsqueda drásticamente si se utilizan correctamente.