Trucos del buscador de Google que nadie te ha contado

-

Millones de personas utilizan la búsqueda de Google cada día por diversas razones. Los estudiantes lo usan para la escuela, los empresarios lo usan para investigar y millones más lo usan para entretenerse. Sin embargo, es posible que la mayoría de las personas no utilicen la búsqueda de Google en todo su potencial.

¿Quieres utilizar la búsqueda de Google de forma más eficiente y obtener los resultados de búsqueda que deseas rápidamente? Aquí hay 20 consejos y trucos de búsqueda de Google para maximizar la eficiencia de su búsqueda.

2
Utiliza las comillas

buscador

Cuando busques algo específico, intenta utilizar las comillas para minimizar las conjeturas de la búsqueda de Google. Cuando pones los parámetros de búsqueda entre comillas, le dices al motor de búsqueda que busque la frase completa.

Por ejemplo, si busca «Suéteres para perros cachorros», el motor buscará el contenido que contenga esas tres palabras en cualquier orden.

Sin embargo, si se busca «Puppy Dog Sweaters», se buscará esa frase exactamente como se ha escrito. Esto puede ayudar a localizar información específica que puede quedar enterrada bajo otro contenido si no se clasifica correctamente.