jueves, 25 abril 2024 16:18

Los verdaderos motivos por los que los aficionados del PSG odian a Neymar

-

Actualmente, son muchas las expectativas que se han creado en torno al PSG en el que Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé fungen como las estrellas visibles de un proyecto faraónico que tiene como misión llevarse la Champions League. Sin embargo, no todo es color de rosas en el club parisino; porque con toda esa expectativa generada también viene una presión asfixiante que produce las críticas más feroces que se recuerden contra el equipo.

Ya la presencia de Messi ha comenzado a generar las primeras críticas, pues el equipo no termina de funcionar con él como eje de todo. Tanto es así que las voces ya empiezan a ver que su sociedad soñada junto a Neymar y Mbappé puede que no se factible, pues genera mucho desequilibrio en defensa. El problema es que esto no es nuevo, pues desde hace mucho que las críticas se vierten sobre varios en el PSG; aunque eso si, el que siempre se lleva la mayoría es un Neymar que no hace muy feliz a la afición últimamente.

1
Las críticas vuelven a venir de afuera

Pese a que parecía que esa etapa de las críticas había pasado, poco a poco han ido regresando en contra de un Neymar que sigue generando sentimientos encontrados en el PSG. Aunque esta vez no es tanto por cosas que han pasado fuera de los terrenos de juego, tampoco de sus lesiones, esta vez va más en contra de su juego y su rol dentro del equipo. En ese sentido fue Edouard Cissé, exjugador del equipo parisino, que ante los medios apuntó y disparó en contra del brasileño.

Atrás