domingo, 28 abril 2024 1:36

La pesadilla del Real Madrid: así ha pinchado tras el inicio de LaLiga

-

Realmente todo comenzó de maravilla para un Real Madrid certero de cara al gol e impulsado por la inteligencia de un Carlo Ancelotti que regresó con todo a esta segunda etapa al mando del club merengue. Sin embargo, todo ese aire de superioridad que expresó en las primeras jornadas parece que se está cayendo poco a poco, como el maquillaje de una dama tras una larga fiesta; porque en realidad el equipo si había expuesto algunos problemas, pero con goles los estaba ocultando. Ahora que el gol se ha escondido una vez más, los problemas saltan a la vista en una semana para el olvido.

A Ancelotti parece que le ha dado un ataque de entrenador como no se había visto en tanto tiempo; esto debido a que a pesar de su gran inicio tanto en LaLiga Santander como en la Champions League, la inteligencia que había demostrado para paliar los problemas, ahora que estos se multiplican, los fallos solo aumentan. El Real Madrid debe hacer un profundo análisis de una semana terrible de la que que debe sacar las mejores conclusiones para volver del parón con más fuerza que antes.

9
Benzema se ha quedado solo una vez más

Ya esto empieza a parecer una constante en el Real Madrid y una muy peligrosa. Porque si Karim Benzema sigue siendo el único argumento fiable en ataque, tal y como ya se comprobó la temporada pasada, el equipo no ganará ningún título. Vinicius había comenzado bien, pero tras cinco goles en cinco partidos ahora se apagó, todos sabían que vendría ese bajón y se espera que no dure tanto. Sin Bale también se pierde gol y Asensio una vez más salió de los planes de Ancelotti justo cuando empezó a marcar, algo que tampoco se entendió del italiano y su golpe de entrenador. El ataque necesita más goles, pues Benzema no puede solo.