jueves, 28 marzo 2024 12:30

La pesadilla del Real Madrid: así ha pinchado tras el inicio de LaLiga

-

Realmente todo comenzó de maravilla para un Real Madrid certero de cara al gol e impulsado por la inteligencia de un Carlo Ancelotti que regresó con todo a esta segunda etapa al mando del club merengue. Sin embargo, todo ese aire de superioridad que expresó en las primeras jornadas parece que se está cayendo poco a poco, como el maquillaje de una dama tras una larga fiesta; porque en realidad el equipo si había expuesto algunos problemas, pero con goles los estaba ocultando. Ahora que el gol se ha escondido una vez más, los problemas saltan a la vista en una semana para el olvido.

A Ancelotti parece que le ha dado un ataque de entrenador como no se había visto en tanto tiempo; esto debido a que a pesar de su gran inicio tanto en LaLiga Santander como en la Champions League, la inteligencia que había demostrado para paliar los problemas, ahora que estos se multiplican, los fallos solo aumentan. El Real Madrid debe hacer un profundo análisis de una semana terrible de la que que debe sacar las mejores conclusiones para volver del parón con más fuerza que antes.

Real Madrid tiene mucho que reflexionar

Real Madrid

Luego del choque ante el Espanyol, ya Ancelotti dijo que iba a reflexionar mucho durante este parón de más de 15 días. Realmente al equipo le hace falta, debido a que esa sapiencia que mostró en el inicio de la temporada se apagó por completo y debe volver. Al italiano le toca definir la defensa de una vez por todas; ir recuperando a algunos de los lesionados que tiene; y volver a enchufar el ataque como lo hizo cuando llego para no dejar solo a Benzema. Esta semana horrible para el Real Madrid debe servir como lección, pues de lo contrario el buen comienzo de campaña, que los tiene de primero en LaLiga Santander y de segundo en su grupo de Champions League, no habrá servido para nada. Toca levantarse y hacerlo ya.