Quantcast

Los motivos por los que podría cancelarse el documental de Rocío Carrasco

Tras la primera serie documental que realizó Rocío Carrasco, llegaría “En el nombre de Rocío”, el cual está basado en algunos diarios de Rocío Jurado. Se espera que su emisión aparezca pronto en nuestras pantallas, pero su salida a la luz está en el entredicho.

A pesar de ello, un tráiler promocional del documental ya fue emitido en Telecinco en el pasado mes de junio. Descubre en el siguiente artículo los motivos por los cuales la siguiente entrega de esta historia con miles de perspectivas diferentes, podría no emitirse.

Tráiler

Sin embargo, el pasado mes de junio ya salió un tráiler promocional de esta serie. En él aparecen algunas claves de lo que veremos próximamente. Entre otros motivos, aparecen imágenes de Amador Mohedano y de otros familiares de Rocío Carrasco con Chipiona de fondo.

Además, aparecen impactantes frases como: «pensaron que callaría para siempre», «pensaron que jamás se atrevería», «pensaron que Chipiona les pertenecía», «pensaron que su desprecio quedaría impune», «pensaron mal y creyeron que la más grande no se dio cuenta de nada». Todo ello acompañado de declaraciones de Rocío Jurado sobre unas supuestas traiciones y palabras como avaricia, envidia, secretos, traición, venganza e hipocresía. Un increíble avance que nos pone la piel de gallina.