jueves, 28 marzo 2024 21:35

Los errores por los que Koeman tiene los días contados en el Barcelona

-

Para nadie es un secreto que los días de Ronald Koeman como entrenador de FC Barcelona están contados. Joan Laporta no ha querido precipitar las cosas por mucho que algunos dirigentes y el mismo momento de verdad lo ameritaran. El mandatario blaugrana ha tenido la cabeza fría para pensar y el neerlandés se quedará para preparar el duelo contra el Atlético de Madrid; no obstante, ya tendrá todo el parón FIFA para concretar su finiquito y encontrar al sucesor adecuado para el cargo.

Ahora mismo la lista es enorme y a pesar de que hay varios favoritos, entre los que destaca Pirlo o Xavi, la verdad es que lo único que se quiere hacer es salir de un Koeman que no ha hecho más que cometer errores desde que comenzó la campaña. Los malos resultados, la pérdida del estilo, sus malas decisiones o hecho de que siga queriendo hacer menos a la plantilla son algunas de las cosas que han enfadado a la directiva y por la que lo quieren fuera. La decisión ya está tomada, poque en realidad son muchas las equivocaciones en tan poco tiempo que no queda más remedio que un cambio radical. Estos son los errores de Koeman:

Koeman ha atacado a sus jugadores

Eric Garcia

Si hay algo que ha enfadado a todo el barcelonismo ha sido esa forma de tirar debajo del tren a sus propios jugadores, que se quedan estupefactos al ver como Koeman los culpa y les recrimina por sus errores en público. Eric García es uno de los últimos perjudicados, pues ante el Benfica estuvo muy endeble en el primer gol de los del equipo portugués y el entrenador azulgrana no dudo en culparlo públicamente. Como ese hay varios ejemplos, pero lo cierto es que el neerlandés ataca a sus propios jugadores.