Quantcast

Misa de medianoche: quiénes son sus actores y por qué gusta tanto

Misa de medianoche, de Mike Flanagan, ve al talentoso escritor / director pasar de adaptar Stephen King a crear un proyecto que se siente tan claramente como una de las obras del maestro del terror que incluso los fanáticos se preguntarán cómo se perdieron el lanzamiento del libro.

¿Qué es lo opuesto a un milagro?

qué es lo opuesto a un milagro

¿Por qué algunos fieles reciben bendiciones en su vida mientras que otros solo enfrentan tormento?

Estos son temas profundos y complejos para una serie original de Netflix, y es un mérito de su trato con Flanagan que exista algo tan complejo. Y, sin embargo, vuelvo a la comparación de King.

Aunque soy un gran admirador, puedo admitir que sus temas y conceptos a veces abruman su trama. Es propenso a las tangentes que no sirven para un propósito mayor y tiene la costumbre de subrayar sus ideas en lugar de confiar en que los lectores las descompongan.

Y, sin embargo, sigue siendo un artesano tan entretenido (por cierto, recomiendo encarecidamente su reciente Later y Billy Summers, dos de sus mejores ofertas al final de su carrera) que los fanáticos pueden perdonar fácilmente su tendencia a la abundancia y la sobrecocción.