Quantcast

La función que todo el mundo echa de menos en el iPhone 13

Llega nuevo modelo de la marca de la manzana perdida, el iPhone 13, pero por desgracia para todos los amantes de Apple, no van a recuperar una función que, aunque no afecta en sí al teléfono, sí tiene su importancia. Eso sí, este nuevo terminal tiene una mejora que muchos agradecen, y está a simple vista en la pantalla.

Se trata del notch, el cual ahora tiene un tamaño mucho más reducido en el iPhone 13, lo cual es de agradecer. Sobre todo teniendo en cuenta que compañías como Xiaomi ya tienen modelos que lo han escondido por completo, sustituyéndolo por una pequeña perforación. A continuación, te desvelamos cuál es la función de este terminal que no ha vuelto con el nuevo modelo, además de algunas razones por las que la compra de este modelo es una buena idea. 

Una función que no vuelve

iPhone
Foto/Archivo

Como decíamos, el nuevo iPhone 13 llega con un notch más reducido, por lo que ofrecerá una mejor visión de la pantalla. Pero es aquí donde nos encontramos con el problema, ya que la función en la que se muestra el porcentaje de la batería, sigue sin estar disponible. 

Como decíamos, no se trata de algo que afecte en sí al funcionamiento del terminal, pero desde luego, tiene su importancia. En la barra de estando solo podrás ver el dibujo de la pila, y cómo esta se va vaciando con su uso, pero no podrás saber en qué momento empieza a llegar a un nivel bastante crítico hasta que sea realmente evidente.