Quantcast
martes, 19 octubre 2021 8:46

La nueva obsesión de Simeone

-

Justo en estos momentos el Atlético de Madrid que entrena Diego Simeone está tratando de encontrarse, pues desde que inició la temporada 2021-2022 el equipo ha pasado por muchas dificultades para sacar adelante los partidos y no presenta la solvencia de otros tiempos. La idea de juego más ofensiva del argentino no termina de funcionar como al principio de la campaña pasada y fichajes como los de Antoine Griezmann no terminan de cuajar en el esquema colchonero.

Aunque las dudas asalten ahora a la tropa de Simeone, este no quiere dudar ni un instante en sus posibilidades; por ese motivo ya tiene en mente el mercado de invierno para reforzar al equipo en una zona que es clave: el mediocampo. El técnico argentino busca más poder y presencia en esa parte del campo y ya tendría en la mira a un Wilmar Barrios que estaría como loco por dar el salto de calidad a un equipo de más nivel.

Simeone busca más mordiente en el mediocampo

Desde la temporada pasada que Simeone piensa que debe tener más fuerza y potencia en su mediocampo, un hombre capaz de morder al rival cuando haga falta y pararlo en secó con mucho poder. En ese sentido pensó que Lucas Torreira sería el hombre, pero el uruguayo no funcionó; y Kondogbia ha resultado ser otro tipo de centrocampista, más resistente y de repliegue. Así que todavía busca al jugador ideal para esa posición y ya habría elegido a Wilmar Barrios.