viernes, 19 abril 2024 3:32

La nueva obsesión de Simeone

-

Justo en estos momentos el Atlético de Madrid que entrena Diego Simeone está tratando de encontrarse, pues desde que inició la temporada 2021-2022 el equipo ha pasado por muchas dificultades para sacar adelante los partidos y no presenta la solvencia de otros tiempos. La idea de juego más ofensiva del argentino no termina de funcionar como al principio de la campaña pasada y fichajes como los de Antoine Griezmann no terminan de cuajar en el esquema colchonero.

Aunque las dudas asalten ahora a la tropa de Simeone, este no quiere dudar ni un instante en sus posibilidades; por ese motivo ya tiene en mente el mercado de invierno para reforzar al equipo en una zona que es clave: el mediocampo. El técnico argentino busca más poder y presencia en esa parte del campo y ya tendría en la mira a un Wilmar Barrios que estaría como loco por dar el salto de calidad a un equipo de más nivel.

Ya perdió a Saúl que era su comodín

Saul Niguez 10

Sin haber conseguido al mediocampista adecuado, ahora Simeone se ha quedado sin Saúl Ñíguez, quien era ese jugador que podría usar en cualquier posición del campo. Aunque ya desde hace tiempo que había dejado de ver al ilicitano como un mediocampista más, razón por la que este vivía enfadado y acabó saliendo al Chelsea, su polivalencia lo podría ayudar ante cualquier eventualidad. Ahora que ya no lo tiene, pues esta en el actual campeón de Europa, no quiere seguir improvisando y por eso ha pensado en el colombiano para el puesto.