miércoles, 24 abril 2024 14:08

La nueva obsesión de Simeone

-

Justo en estos momentos el Atlético de Madrid que entrena Diego Simeone está tratando de encontrarse, pues desde que inició la temporada 2021-2022 el equipo ha pasado por muchas dificultades para sacar adelante los partidos y no presenta la solvencia de otros tiempos. La idea de juego más ofensiva del argentino no termina de funcionar como al principio de la campaña pasada y fichajes como los de Antoine Griezmann no terminan de cuajar en el esquema colchonero.

Aunque las dudas asalten ahora a la tropa de Simeone, este no quiere dudar ni un instante en sus posibilidades; por ese motivo ya tiene en mente el mercado de invierno para reforzar al equipo en una zona que es clave: el mediocampo. El técnico argentino busca más poder y presencia en esa parte del campo y ya tendría en la mira a un Wilmar Barrios que estaría como loco por dar el salto de calidad a un equipo de más nivel.

3
En invierno podría realizar el fichaje

Lo cierto es que Simeone no quiere esperar hasta el próximo verano para tener a ese hombre tapón que tanta falta piensa que le hace a su plantilla; por eso habría pedido a la dirigencia que se moviera para contratar a Wilmar Barrios en este mercado de invierno. Ya hace un tiempo el colombiano estuvo en la agenda del Real Madrid para recalar en LaLiga Santander, cuando comenzó a destacar en Boca Juniors; pero ahora es el otro club de la capital de España el que lo busca y eso no le disgustaría en lo más mínimo.