Los Bridgerton: el final alternativo de la Temporada 1 que no se emitió

-

La serie ‘Los Bridgerton’ fue una de las sensaciones del final del año 2020. En tan solo 28 días lograron más de 80 millones de reproducciones, una auténtica salvajada.

Pero el desenlace final de la primera, y de momento única entrega, pudo haber sido totalmente diferente. Así lo han desvelado algunos protagonistas de la ficción. ¿Quieres descubrir cómo era el final alternativo de esta serie? Descúbrelo en el siguiente artículo.

8
Lo que pudo ser

No obstante, esto es lo que hemos podido ver, peor en realidad, la serie no iba a ser así. Según explicó la actriz Nicola Coughlan en un evento promocional de la serie, lo que se quería desde un principio era muy diferente. En realidad, lo que se había pensado en un primer momento era de confundir al telespectador, y no desvelarle la identidad de esa manera.

Es por ello que, explica la actriz, se grabó una versión final en la que la trama hacía creer al espectador que era Cressida Cowper, personaje interpretado por Jessica Madsen, quien se escondía detrás de Whistledown. Pero fue durante unos reshoots cuando finalmente se grabó y se añadió lo que todos pudimos ver.