Quantcast
miércoles, 8 diciembre 2021 7:19

Los fichajes más esperados de la F1: así será la parrilla en 2022

-

Poco a poco la temporada 2021 de la F1 se va acercando a su final y al ser una de las más emocionantes que se recuerdan en años, con esa batalla que protagonizan Lewis Hamilton y Max Verstappen, todo está centrado en ver como termina. Sin embargo, ya la mira se va poniendo mucho más en el futuro y el Mundial de Fórmula 1 del 2022 ya se está planeando; esto al ver que los equipos están todos listos, salvo una excepción, para lo que será esta nueva campaña en la que el cambio de reglas augura aún mucha más paridad y más emociones en cada una de las carreras.

Las 10 escuderías lucen muy potentes y con los cambios que se han dado para la próxima temporada de la F1 la hacen mucho más atractiva. Algunas confirmaciones de equipos, cuya apuesta sigue siendo muy clara; otros que realizaron cambios más que cantados, de esos que secretos a voces; también aparecieron los equipos que decidieron arriesgarse con sus pilotos; y además hasta se producirán regresos, que junto a la llega de la nueva era preparan una campaña verdaderamente de lujo. Las alineaciones están más que confirmadas y a la espera de llenar un solo asiento, aquí presentamos como será la parrilla en 2022.

Alfa Romeo tiene a Bottas y la única incógnita

Actualmente, Alfa Romeo es el único equipo que no está conformado por completo de cara a la temporada 2022 de la F1. Tras el show del GP de Países Bajos se confirmó la salida de Valtteri Bottas de Mercedes; con ambas partes hastiadas de su relación, en la que los dos esgrimen que se han fallado mutuamente, el finlandés fue anunciado por la escudería suiza. Sin embargo, por ahora Bottas está solo, pues Alfa Romeo no ha anunciado al otro piloto. Con el retiro de Raikkonen y la edad avanzada de Kubica, solo queda Antonio Giovinazzi y este no ha sido conformado en el puesto. Todo apunta a que Guanyu Zhou podría ocupar ese segundo puesto si sale el italiano y de hecho es el favorito para hacerlo. Ahora habrá que esperar, pero Bottas no estará solo por mucho tiempo.