Amazon: nuestra tierlist de los mejores juegos para disfrutar con los amigos

-

En  Amazon puedes comprar los mejores juegos para que los más pequeños (y también el resto de la familia) puedan jugar con sus amigos.El derecho a jugar se reconoció por primera vez el 20 de noviembre de 1959 cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Declaración de los Derechos del Niño. Y es que, mientras juegan los niños no solo se están divirtiendo sino también desarrollando sus capacidades. Dependiendo del tipo de juego mejoran sus conocimientos,desarrollan habilidades motrices, aprenden a socializar y a gestionar la frustración. Echa un vistazo a la selección de juegos que hemos hecho hoy para ti.

2
MATTEL GAMES UNO CLASSIC, JUEGO DE CARTAS EN AMAZON

Oferta
Mattel Games - UNO Original - Juego de Cartas Familiar - Clásico - Baraja Multicolor de 112 Cartas - De 2 a 10 Jugadores - para Niños y Adultos - Regalo para 7+ Años, W2087
  • El clásico juego de cartas de emparejar colores y números.
  • Las cartas especiales y los comodines le dan más diversión al...
  • Usa la carta Intercambio de manos para cambiar todas tus cartas...
  • Escribe tus propias reglas de juego con las cartas...
  • Los jugadores se turnan para jugar una carta de su mano que...

Uno ya se ha convertido en un clásico de los juegos de cartas, ideado para que jueguen de 2 a 10 jugadores de edades  comprendidas entre los 7 y los 99 años. El objetivo de juego es conseguir ser el primero que se quede sin cartas, para ello tendrás que hacerlas coincidir por números o colores, al jugador que solo le  quede una carta debe gritar UNO. Se trata de un juego ideal para jugar en familia o con amigos, muy fácil de aprender y que sin duda proporcionará muchas horas de diversión. Puedes comprarlo en Amazon directamente aquí.