Sillas de oficina a precios asombrosos en El Corte Inglés para trabajar cómodamente

En El Corte Inglés puedes encontrar sillas para estar cómodo en tu oficina. Cuando realizamos todo tipo de trabajos o actividades sentados, es esencial tener una silla de calidad. Algunos piensan que sirve una cualquiera, pero están muy equivocados ya que puede llegar a suponer problemas de columna y problemas posturales. Incluso puede llegar a sufrir dolores cervicales. Es por eso que conviene siempre mirar bien antes de adquirir una y es por eso que te proponemos que eches un vistazo a la siguientes sillas que puedes encontrar con tan solo un click en El Corte Inglés.

SILLA BÁSICA EL CORTE INGLÉS

Silla Basica

Esta silla básica tiene un precio de tan solo 39,95€ y la entregan en el domicilio por 5,90€ el 1 de octubre. Puedes conseguirla en color rosa y en color azul para adaptarla lo máximo a tu estilo personal. Es una silla perfecta para cualquier tipo de escritorio.

Está enfocada más al público infantil y adolescente. Está realizada de manera que es ligera y sencilla de manejar para poder moverla fácilmente de sitio. Su respaldo está realizado con polipropileno y el asiento es tapizado. También está acolchado para que sea cómoda durante las horas de uso. La ruedas están realizadas en naylon. Cómprala aquí.