Platos preparados de El Corte Inglés que superan a los de Mercadona

-

Los platos preparados servidos en las principales cadenas de supermercado se han convertido en una verdadera opción para facilitar cada día más la vida de quienes con ajetreado ritmo, poco tiempo tienen para entregarse a la preparación de elaborados platillos. Mercadona ha contado desde hace mucho tiempo con gran cantidad de platos que se consideran toda una exquisitez. Sin embargo, El Corte Inglés cuenta con una línea que supera en sabor y precio a los de la competencia.

Los mejores platos de El Corte Inglés son reseñados gracias a las opiniones de sus propios consumidores. Una selección de platos de su propia marca, y los de su línea “Nuestra cocina” son los que te voy a presentar en esta oportunidad. Y como de ser justos se trata, veamos cuantas estrellas tienen sus mejores platillos, los que superan a los ofrecidos por Mercadona.

9
Pimientos de piquillo rellenos de gambas y merluza

piquillo
Foto: Pixabay

Preparados en Navarra para El Corte Inglés, estos pimientos de piquillo rellenos de gambas y merluza cuentan con una de las mejores selecciones de ingredientes naturales en su composición 45% de pimientos y un 20% de merluza y gambas, acompañados por caldo de pescado natural, vino blanco y especias.

Su costo es de 2,11 € por el empaque de 230 gramos (9,17 € / Kilo). Y su puntuación es de 4.3 estrellas, lo que los convierte en uno de los mejores pimientos rellenos que se pueden encontrar como platos preparados.