Platos preparados de El Corte Inglés que superan a los de Mercadona

Los platos preparados servidos en las principales cadenas de supermercado se han convertido en una verdadera opción para facilitar cada día más la vida de quienes con ajetreado ritmo, poco tiempo tienen para entregarse a la preparación de elaborados platillos. Mercadona ha contado desde hace mucho tiempo con gran cantidad de platos que se consideran toda una exquisitez. Sin embargo, El Corte Inglés cuenta con una línea que supera en sabor y precio a los de la competencia.

Los mejores platos de El Corte Inglés son reseñados gracias a las opiniones de sus propios consumidores. Una selección de platos de su propia marca, y los de su línea “Nuestra cocina” son los que te voy a presentar en esta oportunidad. Y como de ser justos se trata, veamos cuantas estrellas tienen sus mejores platillos, los que superan a los ofrecidos por Mercadona.

 

Muslos de pato en confit 

Muslos
Foto: Pixabay

Como último, pero no menos importante, tenemos entre la competencia más directa a los platos preparados que ofrece Mercadona: los muslos de pato en confit. La presentación de 450 gramos que se ofrece en El Corte Inglés por 14,75 €, es una de las favoritas de sus clientes y con 3.7 estrellas se encuentran entre los preferidos de su estilo.

La competencia entre platos preparados se hace cada vez más fuerte; pues ante la tendencia creciente de una clientela que busca los mejores productos al mejor precio, tanto Mercadona como El Corte Inglés han debido reinventarse en varias ocasiones, introduciendo nuevos menús, retirando otros y logrando satisfacer las demandas de una clientela cada vez más exigente.