Quantcast

Sharon Corr presenta “The Fool & The Scorpion”, su nuevo disco en solitario

La cantante irlandesa Sharon Corr, una de las vocalistas de la banda The Corrs, presenta “The Fool & The Scorpion”, su tercer álbum en solitario al margen del grupo. Se acompaña al lanzamiento el videoclip de ‘Freefall’.

“The Fool & The Scorpion” es el tercer álbum en solitario de Sharon Corr, el primero desde “The same sun” (2013) que prosiguió a “Dream of you” (2010), en una colección de 10 canciones que han sido producidas por Larry Klein (Joni Mitchell, Lizz Wright, Madeleine Peyroux, Melody Gardot, Tracy Chapman, Luciana Souza) y grabadas en The Village en Los Ángeles. Como primer single lanzó la pista titular, dando continuidad con ‘Freefall’ y ‘Running on rooftops’.

Sharon Corr the-fool-and-the-scorpion

1.The fool & the scorpion
2.Freefall
3.Lend me your shoulder
4.A thousand lives
5.Under a daylight moon
6.Running on rooftops
7.My beautiful
8.Tease me
9.The heart is a lonely hunter
10.Only you

“Es mi intención que disfruten escuchando los frutos de The fool & the scorpion como un álbum completo. Como dijo Albert Camus: ‘En medio del invierno, descubrí que había, dentro de mí, un verano invencible. Y eso me hace feliz. Porque dice que, por mucho que el mundo empuje contra mí, dentro de mí hay algo más fuerte, algo mejor, que me devuelve el empuje’ «, ha comentado la propia Sharon, añadiendo: «La música es lo que me mueve, es simplemente quién soy y lo qué hago».

Sharon Corr the-fool-and-the-scorpion

The Corrs, formado por los hermanos Andrea, Jim, Sharon y Caroline Corr, es un grupo irlandés de estilo folk y pop celta que fue muy popular a fines de los 90 y comienzos del nuevo milenio. Durante su carrera han grabado éxitos como ‘Runaway’, ‘Only When I Sleep’, ‘What Can I Do?’, ‘I Never Loved You Anyway’, ‘Dreams’, ‘Radio’, ‘Breathless’ o ‘Summer Sunshine’, con los que vendieron más de 50 millones de discos y coparon las listas de ventas de especialmente Europa, Australia y Asia. Tras una pausa de casi diez años, en los que Andrea y Sharon emprendieron carreras en solitario, en 2015 anunciaron su regreso con el álbum «White Light» y posteriormente lanzaron «Jupiter Calling» (2017).

Sharon Corr the-fool-and-the-scorpion