Andrea Corr regresa con «Christmas Songs»

La cantante irlandesa Andrea Corr, vocalista y líder de The Corrs, regresa en solitario con «Christmas Songs» un EP navideño formado por cuatro canciones, ya publicado vía Warner.

Incluye tres versiones de clásicos navideños favoritos suyos (‘Have Yourself A Merry Little Christmas’, ‘O Holy Night’ e ‘In The Bleak Midwinter’) y un tema inédito ‘Begin Again’. Andrea Corr dice haberse inspirado para «Christmas Songs» en un viaje a Dublín para un Hospicio las pasadas navidades, donde cantó canciones navideñas a los pacientes. Es el primer contenido de la cantante en solitario desde 2011.

 Andrea Corr Christmas Songs

El éxito de The Corrs y Andrea Corr

The Corrs, formado por los hermanos Andrea, Jim, Sharon y Caroline Corr, es un grupo irlandés de estilo folk y pop celta que fue muy popular a fines de los 90 y comienzos del nuevo milenio. Durante su carrera han grabado éxitos como ‘Runaway’, ‘Only When I Sleep’, ‘What Can I Do?’, ‘I Never Loved You Anyway’, ‘Dreams’, ‘Radio’, ‘Breathless’ o ‘Summer Sunshine’, con los que vendieron más de 50 millones de discos y coparon las listas de ventas de, especialmente, Europa, Australia y Asia. Tras una pausa de casi diez años, en los que Andrea y Sharon emprendieron carreras en solitario, en 2015 anunciaron su regreso con el álbum «White Light» y posteriormente lanzaron «Jupiter Calling» (2017).

The Corrs Andrea Corr

Cuando el grupo decidió tomarse una pausa en 2006, Andrea Corr aprovechó para editar su primer trabajo solista, «Ten Feet High» (2007), un álbum con sonido más arriesgado y pop que contaba con Bono como productor ejecutivo e incluía 11 canciones escritas por ella, además de una versión de ‘Take Me I’m Yours’ de Squeeze. En 2011 publicó su segundo disco, «Lifelines», un álbum compuesto exclusivamente por canciones de otros artistas como Lou Reed, Nick Drake y John Lennon.