Iphone 14: todo lo que se sabe de la nueva joya de Apple

La prestigiosa marca Apple ya ha sacado al mercado su nuevo producto, el Iphone 13 junto a sus diferentes modelos. Sin embargo, con la tecnología no hay tiempo para quedarse parado y los seguidores ya están pensando en el siguiente modelo, el Iphone 14.

Respecto a este último ya han salido las habituales filtraciones de las cuales la marca se queja sin éxito. En este artículo te contamos qué se sabe del próximo móvil de la archiconocida empresa del logo de la manzana mordida.  

[nextpage]

Filtraciones

Movil Iphone Modelo
Foto: Istock

Cada año se suceden las filtraciones de los móviles Apple que siempre ve cómo algunas de sus novedades son difundidas por terceros. Este año no ha sido una excepción y es que con el Iphone 13 recién sacado del horno, ya se conocen algunas características del próximo modelo, el 14.

Esto molesta, pero no inquieta del todo a Apple que es conocedora de la buena implantación en el mercado que tiene. Todo lo que tiene que ver con ellos se sobredimensiona en cuanto a repercusión, y es que es una de las marcas más populares del mundo.

[/nextpage][nextpage]

Diseño

Iphone De Apple
Foto: Istock

Una de las filtraciones del Iphone 14 tiene que ver con su diseño. Según los rumores que se manejan, este modelo volvería a las andadas con unas esquinas de ángulo, como el Iphone 12.

Por otra parte, el módulo de las tres cámaras estaría mucho más integrado. Es decir, si en los actuales las cámaras sobresalen un poco del resto de la plataforma del móvil, en este nuevo modelo no habría ninguna protuberancia. A su vez se espera que un mismo cristal reúna a las tres cámaras.

[/nextpage][nextpage]

Material y características

Chico Utilizando Movil
Foto; Istock

Por otra parte, también se habría filtrado el material y algunas de las características del móvil. En primer lugar, estos nuevos móviles se fabricarían con titanio, lo cuál sería una novedad y le daría, al móvil, una mayor resistencia a golpes.

Las pantallas, según los modelos, oscilarían entre 6,1 pulgas y 6,7. Además, se espera que vuelva el TouchID, algo que finalmente no ha ocurrido con el 13. Finalmente, se especula con la eliminación de la pestaña en el panel frontal de la cámara interior, el notch.

[/nextpage][nextpage]

¿Adiós al notch?

Selfie Con Movil
Foto: Istock

Uno de los rumores que circulan es que Apple eliminaría de su nuevo producto la muesca en la que se incluye la cámara interior. Esta se ha reducido de tamaño para el Iphone 13, y se espera que desaparezca por completo para el siguiente modelo.

Eso sí, eso no quiere decir que vaya a desaparecer dicha cámara. Esta aparecerá con un sutil agujero con el fin de no quitarle espacio a la pantalla.  

[/nextpage][nextpage]

FaceiD

Hombre Con Movil
Foto: Istock

Una de las incógnitas tras saber que el notch estaría llegando al fin de sus días es saber qué ocurre con la función faceID. No se sabe exactamente cómo funcionará y de qué manera esta cámara frontal.

Lo que sí sabemos es que existirá la función de conocimiento facial, así que de alguna manera nos sorprenderá la legendaria marca de móviles. Se espera un modelo más completo que los anteriores.

[/nextpage][nextpage]

Un móvil más grueso

Movil 2
Foto: Istock

Una de las características de este novedoso móvil será su grosor. Según los rumores estaríamos hablando de un modelo más grueso que los anteriores.

Una de las elucubraciones que se hacen es que este móvil, quizás, tendrá una batería más potente, y por lo tanto más gruesa. Eso explicaría el aumento del grosor del teléfono.

[/nextpage][nextpage]

Modelos

Chica Usando Movil
Foto: Istock

En cuanto a los modelos que se esperan para la nueva entrega de la saga, no hay ningún cambio previsto. Se comercializarán, según las previsiones, los cuatro modelos actuales, Iphone 14 mini, Iphone 14, Iphone 14 Pro y Iphone 14 Pro Max.

Eso sí, se rumorea que el modelo mini podría, por las necesidades y gustos actuales de la sociedad, ir desapareciendo poco a poco. Es por eso que no sería de extrañar que sea la última entrega de un modelo mini.

[/nextpage][nextpage]

Colores

Colores Iphone
Foto: Istock

Con respecto a los colores de este nuevo modelo hay todavía poca información. Se esperan los habituales, aunque de momento, el color que parece más seguro es el dorado.

Pero no sería raro encontrárnoslos en blanco, negro, rosa pálido, etc. No se esperan grandes novedades al respecto.

[/nextpage][nextpage]

Precio

Movil Pantalla
Foto: Istock

Una de las informaciones que más interesan cada año es saber cuál será el precio de salido de este nuevo artilugio. Los 13 parten con un precio de 809 euros, el mismo con el que salieron los modelos del Iphone 12.

De momento no hay ninguna información seria al respecto y tendremos que esperar para conocer si habrá una bajada o subida del precio respecto a sus versiones anteriores. Pero seguramente, el precio oscilará dicha franja entre los 800 y 1000 euros.

[/nextpage][nextpage]

Fecha de lanzamiento

Chica Usa Movil
Foto: Istock

Tampoco conocemos aún cuando podremos disponer de nuestro nuevo Iphone 14. De momento tendremos que conformarnos con el 13 que acaba de salir a la venta.

Y es que, desde el pasado 24 de septiembre es posible encontrarnos con el flamante nuevo modelo en nuestras tiendas Apple. Para el 14 se espera que podamos hacerlo en 2022, pero para confirmarlo aún es demasiado pronto.

[/nextpage]