Endesa activa un plan especial de atención y de medidas urgentes para los palmeros

Endesa ha activado un plan especial de medidas urgentes para ayudar a la población de La Palma ante las graves consecuencias económicas y sociales ocasionadas por la erupción volcánica, según ha informado este domingo la compañía en una nota de prensa.

Así, ofrecerá un plan de pagos personalizados en las facturas, ofertas especiales destinadas a los palmeros y medidas específicas para los ciudadanos cuyas casas o pequeños negocios hayan resultado directamente afectados por la erupción.

De igual modo, todos los clientes de Endesa en la isla podrán solicitar aplazamientos o fraccionamientos del pago de las facturas con el objetivo de ayudar a mitigar el impacto que esta catástrofe natural tendrá en los hogares.

De igual modo, se procederá a rescindir los contratos de las viviendas que se han perdido y se anularán las facturas desde la fecha en la que se desencadenó el fenómeno natural.

Endesa ha creado además una solución específica para los ciudadanos de la isla que lo soliciten con un descuento del 50% en los términos de energía y potencia.

Por su parte, para poner en marcha todas estas medidas y reforzar la atención a los clientes solucionando las dudas o problemas de la población, habilitará un nuevo punto de atención presencial en El Paso (C/ Tanausú,8) que, al igual que el Punto de Servicio de Los Llanos (C/ Dr. José González Sobaco, esq. C/ Ángel), tendrá un horario de apertura ampliado, desde las 8 hasta las 18 horas.

Asimismo, los clientes tienen también a su disposición el Punto de Servicio de Santa Cruz de La Palma (Avenida El Puente,35) y el refuerzo de la atención telefónica y presencial desde la Oficina Comercial de Tenerife (C/ Fomento,9)