Saber y ganar: los ‘magníficos’ que estarán en el 25 aniversario

Saber y ganar es un programa que llegó para quedarse e impactar en el gusto de audiencia. Un plató que aterrizó en el año 1997, y se ha mantenido como uno de los líderes en pantalla que no deja de sumar éxitos. De hecho, el equipo se prepara para celebrar por todo lo alto en aniversario número 25 de este producto. Por ello, han tomado la decisión de invitar a unos cuantos rostros muy conocidos que han pasado por este show que seguramente es tu favorito. Si quieres enterarte de todos los detalles aquí te los destripamos en primicia.

[nextpage]

Un programa especial que no te puedes perder

Un Programa Especial Que No Te Puedes Perder

Desde Saber y ganar están preparando todo para recibir con los brazos bien abiertos a ciertas estrellas que has visto en este estudio, y arribarán en el aniversario. Una edición por demás especial para festejar este largo recorrido que ha tenido sus momentos buenos y malos. Sin embargo, el objetivo de llevar alegrías a los televidentes se ha cumplido y eso tiene méritos. Por esa razón, deberías ver el show, porque hay muchas sorpresas que te van a gustar.

[/nextpage] [nextpage]

Unos magníficos para Saber y ganar

Unos Magníficos Para Saber Y Ganar

Así los han definido, los magníficos estarán amenizando el programa especial que están preparando para todos los espectadores. Y tú estás invitado para que lo disfrutes desde la comodidad de tu hogar. Es más, se ha revelado quiénes son los famosos que tendrán la posibilidad de hacerse notar una vez más en esta producción. Asimismo, lo harán en un momento muy emotivo para todo el equipo creativo que le ha dado preeminencia a Saber y ganar.

[/nextpage] [nextpage]

La 2 ha apostado por este formato

La 2 Ha Apostado Por Este Formato

Saber y ganar tiene mucha competencia en el mercado, pero hay que reconocer que el show que emite La 2 ha demostrado solidez y una hegemonía avasallante. Esto les ha permitido estar en la palestra por tantos años, siendo partícipes en la diversión de los que aman este tipo de concurso donde priman las habilidades mentales. Vale acotar que, el mencionado canal está buscando ofrecer un programa único e inolvidable. En tal sentido, han rescatado a los mejores concursantes del pasado, a fin de que los veas nuevamente.

[/nextpage] [nextpage]

Cuenta regresiva para el aniversario de Saber y ganar

Cuenta Regresiva Para El Aniversario De Saber Y Ganar

A pesar de que el aniversario 25 de Saber y ganar se celebrará durante el mes de febrero del año 2022, ya el equipo de producción ha iniciado con todos los hierros con galas previas a esa fecha tan importante. Es por eso, que las emisiones de ahora en adelante estarán dotadas de más emociones que nunca. Y es que, la idea es mantener activa a la audiencia hasta que llegue ese día en el que disfrutarán con sus millones de fans. Ya es una realidad que los magníficos son las cartas fuertes de este concurso. ¿Quieres saber quiénes llegarán?

[/nextpage] [nextpage]

David Leo García, un invitado que no para de crecer

David Leo García, Un Invitado Que No Para De Crecer

El malagueño es uno de los magníficos que dirá presente en el aniversario de Saber y ganar. Lo recordamos por su participación en el año 2013 donde pudo conseguir el afecto de un público que lo ha seguido en su carrera como poeta. Cabe destacar que, el artista español tiene 33 años de edad, y siendo tan joven ya cuenta con un Premio Hiperión. Visiblemente emocionado por esta nueva oportunidad, el también concursante de Pasapalabra volverá a la casa que lo vio crecer y le dio tanto apoyo.

[/nextpage] [nextpage]

Victoria Folgueira en Saber y ganar

Victoria Folgueira En Saber Y Ganar

Tienes que estar preparado para disfrutar la mejor etapa de Saber y ganar en la tele. Se ha anunciado la llegada de Victoria Folgueira como otra de las magníficas que regresa a TVE. Una cadena a la que le guarda respeto y bastante cariño. La reconocida historiadora es una amante de los concursos. Debido a esto, no perdió tiempo en darle el sí a su gente para ambientar el aniversario que está a la vuelta de la esquina. La de A Coruña está feliz de estar al frente de este programa.

[/nextpage] [nextpage]

Enrique Gómez León regresa al show

Enrique Gómez León Regresa Al Show

El supermagnífico del año 2019 en Saber y ganar fue Enrique Gómez León. Posee méritos suficientes como para retomar ese protagonismo que tuvo en el concurso. Ahora ha vuelto en medio de este festejo para ponerse a la vanguardia. El veterano de 62 años de edad oriundo de Tarragona ha logrado el éxito en cada una de sus facetas. Desde la Filosofía, en su labor como profesor, o en la escritura. Otra vez lo tendremos en la pequeña pantalla, que se le da muy bien.

[/nextpage] [nextpage]

Habrá reencuentros en Saber y ganar

Habrá Reencuentros En Saber Y Ganar

Otra de las novedades de Saber y ganar es que en cada programa estarán teniendo videollamadas con exconcursantes. En este segmento, los mismos serán interrogados sobre su participación y lo que más le ha gustado de este programa que a muchos les ha cambiado la vida. Por eso es que a día de hoy son rostros conocidos por la audiencia.

[/nextpage] [nextpage]

La participación del público

La Participación Del Público

Desde tu hogar tienes en tus manos la posibilidad de votar para que la fiesta de cumpleaños de Saber y ganar sea la mejor. El programa ha hecho la pregunta de cuál es la prueba favorita. Esta aplica para los concursantes que han ido, al igual que los televidentes. Te contamos que los resultados serán tomados en cuenta para lo que será el show especial de febrero. Así que tu participación a través de las redes sociales también es fundamental.

[/nextpage] [nextpage]

Los presentadores estrellas

Los Presentadores Estrellas

Jordi Hurtado y Elisenda Roca son las piezas claves en Saber y ganar. Estos llevan en sus hombros la presentación del concurso. Se encuentran dando lo mejor de sí en el programa que la gente disfruta. Aunado a ello, se ha convertido en un formato revolucionario, que ha dado paso a esta fecha marcada por las celebraciones. Este programa ya está por llegar a las 7.000 emisiones, pues hasta los fines de semana lo pasaban a petición de los televidentes.

[/nextpage]