Quantcast

Un padre en la ruina: el drama de este exconcursante de Supervivientes

El mundo de los realities es igual de entretenido que de difícil gestión. Muchos son los casos de exconcursantes que pierden la cabeza en algún sentido de sus vidas por la rápida fama que adquieren al pasar por estos programas.

En este caso hablamos de un exconcursante del reality Supervivientes, y que hoy en día no atraviesa la mejor situación económica. Está en la ruina y es padre. Pero, ¿sabes de quién estamos hablando?

La fama no es buena consejera

Foto: iStock

Gestionar su dinero como las relaciones que uno tiene con su entorno pueden ser una tarea difícil después de, como se diría coloquialmente, pegar un “pelotazo”. Son muy comunes los casos en los que después de llegar a la fama, el individuo en concreto, se acabe estrellando más tarde (ya sea emocionalmente como económicamente).

Resulta que las personas no acostumbradas a la fama pueden tener más dificultades a la hora de mantener su estabilidad como antes. Ven que tienen el reconocimiento del público y dinero, y en ese momento se creen invencibles. Eso le ocurrió a nuestro exconcursante de Supervivientes.