Un padre en la ruina: el drama de este exconcursante de Supervivientes

El mundo de los realities es igual de entretenido que de difícil gestión. Muchos son los casos de exconcursantes que pierden la cabeza en algún sentido de sus vidas por la rápida fama que adquieren al pasar por estos programas.

En este caso hablamos de un exconcursante del reality Supervivientes, y que hoy en día no atraviesa la mejor situación económica. Está en la ruina y es padre. Pero, ¿sabes de quién estamos hablando?

[nextpage]

La fama no es buena consejera

Fama
Foto: Istock

Gestionar su dinero como las relaciones que uno tiene con su entorno pueden ser una tarea difícil después de, como se diría coloquialmente, pegar un “pelotazo”. Son muy comunes los casos en los que después de llegar a la fama, el individuo en concreto, se acabe estrellando más tarde (ya sea emocionalmente como económicamente).

Resulta que las personas no acostumbradas a la fama pueden tener más dificultades a la hora de mantener su estabilidad como antes. Ven que tienen el reconocimiento del público y dinero, y en ese momento se creen invencibles. Eso le ocurrió a nuestro exconcursante de Supervivientes.

[/nextpage][nextpage]

Realities

Juego Supervivientes

Los programas de telerrealidad en España han tenido mucho éxito desde el principio del siglo XXI. Cada vez más han sido los formatos que se han impuesto en este país, sobre todo mediante la cadena Telecinco de Mediaset.

Sus participantes, evidentemente de las versiones en las que los concursantes son en un primer momento anónimos, han sido en muchas ocasiones susceptibles de sufrir este problema con la fama. Escalan de manera muy rápida en popularidad, y la caída es igual de vertiginosa que la subida.

[/nextpage][nextpage]

Nuestro exconcursante

Hugo Sierra Palto De Telecinco

En este artículo nos centramos en un ex concursante de Supervivientes. Pero ese no fue el primer programa donde apareció, ya que dio su salto a la fama en Gran Hermano Revolution del año 2017.

Esta versión fue la última que se hizo con gente desconocida. Nuestro exconcursante no es otro que el uruguayo Hugo Sierra, ganador de dicha edición del reality.

[/nextpage][nextpage]

Dinero embolsado

Hugo Sierra

La popularidad de Sierra fue en aumento programa tras programa, hasta acabar alzándose con el merecido triunfo final de GH Revolution. Años más tarde, concretamente en 2020, participó en Supervivientes donde realizó un gran papel.

Tanto es así que se quedó a un paso de la gran final, tras ser expulsado por el televoto. Se calcula que en estos cuatro años desde que se convirtiera en famoso habría ganado unos 300 mil euros. Pero, ¿qué ha pasado con ese dinero?

[/nextpage][nextpage]

¿Dónde lo ha gastado?

Hugo Sierra E Ivana Cardi Supervivientes

Hugo Sierra hoy no vive la mejor situación económica posible, y es que el mediático exconcursante de estos programas no ha sabido gestionar sus bienes de la mejor forma. En primer lugar, invirtió en un restaurante que nunca terminó de arrancar, con la consecuencia de acabar vendiendo.

Más tarde, con la pareja que tenía en ese momento, Adara Molinero, puso su dinero en un local de estética. Este tampoco tuvo éxito. Aparte de estas dos grandes inversiones, el modo de vida de Hugo Sierra era excesivo, y hoy en día, lo está pagando caro.

[/nextpage][nextpage]

Su paso por Gran Hermano

Relacion Especial De Hugo Sierra Con Yangyang

En el año 2017 dio su salto a la fama entrando en el archiconocido formato de GH. Su paso por la casa no dejó a nadie indiferente. Desde el primer momento dejó su impronta a través de varias polémicas que le mantenían siempre en el foco mediático.

Ese fue el principio de su gran estrategia ya que con el paso de los programas acabó gozando del apoyo mayoritario del público, hasta finalmente, ganar el concurso. Allí, además, tuvo una relación especial con Yangyang, que finalmente quedó en nada tras la negativa del uruguayo que no quería ser nada más que amigos.

[/nextpage][nextpage]

Relaciones amorosas

Adara Molinero Y Hugo Sierra Copie

Más tarde conoció a Adara Molinero con quien tuvo su primer hijo, Martín. Molinero, sin embargo, participaría en 2019 en la edición GH VIP, y en ella conoció a Gianmarco Onestini de quien se enamoró apasionadamente.

De esta manera, Sierra se quedó soltero y dolido. Los dos se pasearon por los platós de televisión echándose en cara y en público todos los reproches de su relación. Sierra decidió concursar en la edición de Supervivientes del año 2020 donde encontró su actual amor, Ivana Icardi.

[/nextpage][nextpage]

Padre

Icardi Y Sierra

Con Icardi parecía que la relación no llegaba a más tras acabar el show televisivo. Sin embargo, un tiempo después confirmaron su relación. Tras solo un año, ya esperan un bebé que se espera para la segunda mitad de noviembre de este año.

Los padres así lo hacían público en una publicación de Instagram mostrando una ecografía de la futura niña que esperan. Se llamará Giorgia.

[/nextpage][nextpage]

¿De la gloria a estar arruinado?

Hugo Sierra Ganador Gh 2017

Aunque feliz por la noticia del estado de buena esperanza de Ivana Icardi, ahora deberán apretarse el cinturón a causa de la delicada situación económica que Sierra está atravesando.

Sierra estaría arruinado y deberá de encontrar una solución para darle la mejor vida posible a su descendiente. Eso sí, gracias al estatus social de los dos, podrían tener entre manos una fácil solución, al menos sobre el papel.

[/nextpage][nextpage]

Solución

Ivana Icardi Y Hugo Sierra

Al ser dos personas mediáticas que han concursado en realities de gran popularidad, podrían intentar pasarse por los platós de Mediaset. De esta manera poder recuperar algo del dinero malgastado por parte de Sierra.

Veremos qué ocurre con la situación de esta pareja. También, de lo que acontece con Hugo Sierra quien ha pasado de la fama más absoluta a estar arruinado en tan solo cuatro años.

[/nextpage]