¿Dónde comprar lencería bonita? Las tiendas que debes conocer

La moda dice mucho de nosotras, es un modo de expresión y también una forma de sentirnos bien con nosotras mismas. El sentirnos bien con la ropa que vestimos es una inyección de autoconfianza y autoestima en nuestro día a día. Pero, ¿qué pasa con la ropa interior? Poco se habla de la importancia de esta línea de la moda. Un complemento que no siempre se ve y que sí marca la diferencia en la sensación de seguridad en una misma.

La moda íntima es un claro ejemplo de la importancia de sentirse bien por dentro para que se refleje en el exterior. Escoger la ropa interior perfecta no es una tarea sencilla… Existen una gran variedad de tejidos, formas y variedad de estilos. Si te preguntas dónde comprar lencería, sigue leyendo para descubrir hasta ocho firmas diferentes de ropa interior en las que puedes encontrar lencería bonita ideal para regalar o autoregalarse.

Black Limba

Black Limba es una firma española de lencería online especializada en sujetadores sin aro. Nació de la necesidad de redefinir un mercado estancado gracias a la comodidad y a un nuevo concepto de lencería: el bralette. Un diseño de sujetador que se aleja del aro y los rellenos push-up, ofreciendo un producto cómodo, versátil y sexy. En la actualidad ofrecen una gran variedad de conjuntos de lencería con diferentes estilos de sujetadores de encaje y braguitas en diferentes colores y tejidos súper apetecibles. ¿Y sabes qué es lo mejor? Han simplificado su sistema de tallas y la ropa interior talla desde la talla S a la XL por lo que es súper fácil acertar a la primera. Además, han pensado en las mujeres con tallas de pecho más grandes con la nueva línea de sujetadores con falso aro, ofreciendo una sujeción extra sin renunciar a una comodidad máxima. Descubre toda su colección de lencería en su tienda online y en algunos establecimientos de El Corte Inglés.

Hunkemöller

Una segunda tienda de lencería es Hunkemöller. Se trata de uno de los establecimientos que acumulan mayor experiencia en toda Europa, pues su actividad se inició ya en el siglo XIX, en el año 1886.

En la actualidad cuenta con una cifra cercana a las 900 tiendas en todo el continente, además de la posibilidad de adquirir sus diseños desde su página web. Sus líneas de producto van desde la lencería más sexy hasta ropa interior deportiva cómoda o trajes de baño, y todo ello sin renunciar a la calidad.

Intimissimi

Hablar de Intmissimi lleva obligatoriamente a hablar de ropa interior. Su propio nombre determina el sector de negocio. La firma italiana cuenta con líneas de lencería, colecciones para noche, braguitas y sujetadores o knitwear, entre otras.

A su vez, también ofrece productos para el hombre, con bóxer, slips, camisetas, calcenties o bañadores. La empresa forma parte del grupo Calzedonia y su presencia en el mercado se inició en el año 1996. En la actualidad está presente en más de una veintena de países en todo el mundo.

Etam

Desde Italia nos vamos hasta Francia, con Etam. Todos los productos de esta marca se elaboran en el país galo, de la mano de diseñadores, estilistas y expertos en tendencias que ponen a cada producto ese toque sensual y chic que caracteriza a la firma.

En Etam utilizan detalles y encajes propios de alta costura para su lencería íntima y el resto de prendas a la venta, lo que garantiza un alto nivel de sofisticación y elegancia. Desde 1916 está esta firma presente en el mercado y en todo este tiempo han mostrado una elevada pasión por el oficio de hacer sentir guapas a todas las mujeres.

Women’secret

Una marca creada por y para mujeres. Así se promocionan en Women’secret. La firma nació en 1993, de origen nacional, y colocó su primera tienda en el centro de Madrid. En los casi 30 años desde esa fecha la empresa ha logrado colocarse como todo un referente en la ropa interior, para dormir, accesorios, ropa de baño y lencería en todo el mundo.

Desde 2001, hace ahora 20 años, Women’s secret está también presente en buena parte del mundo, concretamente en más de 60 países, con unas 650 tiendas. Y todo esto, sin olvidar la tienda online, que vende en la zona Euro.

Tezenis

Tezenis es otra enseña del grupo Calzedonia. La matriz es de origen italiano, y como tal todas las marcas asociadas. Su principal área de actuación es la ropa interior y los trajes de baño, pero también las medias, leggins, faldas, bodys, vestidos y camisetas.

Como ocurre con Intimissimi, Tezenis no se limita a creaciones pensadas para mujeres, sino que incluye un amplio catálogo también para hombres. Desde su página web, los miembros de Tezenis Talent pueden aprovecharse de compras con envíos gratuitos a partir de los 20 euros.

Oysho

Tras mencionar a dos marcas del grupo Calzedonia llega el turno de Inditex, al menos con una de sus filiales. Oysho es la cadena de ropa íntima del grupo. Cuenta con varias líneas de producto que van desde la lencería hasta gymwear pasando por complementos, calzado y ropa de baño.

Oysho es una de las marcas más reconocibles de Inditex y su presencia internacional alcanza más de 40 países, con unas 650 tiendas en todo el mundo. Cada año la firma presenta nuevas colecciones por estaciones, para sorprender a sus clientes con diseños de alta calidad a buen precio.

Gisela

Acabamos este repaso a tiendas de lencería con Gisela, una firma malagueña  que cuenta con más de 25 años de experiencia en el diseño y comercialización de corsetería, pijamas, trajes de baño y conjuntos de lencería.

La compañía está presente en más de 30 países en todo el mundo y mantiene un firme compromiso con el desarrollo local. La empresa, de carácter familiar, alcanza una producción de 3.500.000 prendas al año, con unos 300 modelos diferentes.