Telegram: qué son los administradores anónimos y cómo puedes crearlos

-

Actualmente son muchos los usuarios que han empezado a utilizar Telegram. Cada vez son más los usuarios que utilizan esta aplicación de mensajería y que cuenta con más funciones que WhatsApp.

Una de sus funciones en crear grupos con administradores que son anónimos. Cuando estas personas escriben por el grupo, pero lo hacen en nombre del grupo y no con el suyo propio. 

9
Añadir gente al canal de Telegram

Si tú eres el propietario del canal podrás añadir hasta 200 suscriptores a tu canal. Cuando llegues a los 200, la empresa se encargará de gestionarlo. Si el grupo es público tendrá un nombre de usuario y un enlace telegram.me/ (por ejemplo t.me/TelegramES). Este enlace es el que puedes compartir con la gente para que se unan. Con un cama privado tendrás que enviar una invitación a la gente que quieras para que se unan. 

Pero recuerda no enviar el enlace a otros canales o personas extrañas. Si esas personas reportan tu cuenta como spam, no te permitirán contactar con otras personas. E incluso podría ser probable que Telegram te bloquee el canal. Esto ya ha ocurrido alguna que otra vez y esto es realmente molesto.