Telegram: qué son los administradores anónimos y cómo puedes crearlos

Actualmente son muchos los usuarios que han empezado a utilizar Telegram. Cada vez son más los usuarios que utilizan esta aplicación de mensajería y que cuenta con más funciones que WhatsApp.

Una de sus funciones en crear grupos con administradores que son anónimos. Cuando estas personas escriben por el grupo, pero lo hacen en nombre del grupo y no con el suyo propio. 

¿Cómo sé quién publicó un mensaje?

Aplicación Para Movil

Al ser propietario del canal puedes activar las firmas de los administradores, que verán todos los usuarios del grupo. Estas firmas solo mencionan el nombre del administrador y ningún enlace al perfil.

Mientras que si las firmas están desactivadas, los usuarios no van a poder ver si un mensaje ha sido publicado por el propietario del grupo o por algún administrador. Aquí podrás añadir un grupo de conversación al canal y así los suscriptores verán un botón que les permitirá comentar en la publicación. Todos los comentarios estarán en su hilo propio y estarán en los grupos de conversación para que los administradores tengan el control de la conversación.