sábado, 27 abril 2024 5:28

La razón de Florentino Pérez para decir ‘no’ a Haaland

-

En el mundo del fútbol, uno de los jugadores que justo en estos momentos es de los más famosos y efectivos no es otro que Erling Haaland. Desde hace un tiempo que su nombre se liga a los mejores equipos del mundo como posible fichaje y a uno de los que más le ha llamado la atención es el Real Madrid que comanda Florentino Pérez. Ya la pasada temporada se vio al padre del atacante, Alf-Inge Haaland, y su representante, Mino Raiola, haciendo un tour por varios equipos en los que posiblemente recalaría el jugador; por supuesto uno de ellos fue el equipo merengue. Sin embargo, aún con todo el interés, puede existir algo que acabe matando las ganas de ficharlo: su actitud.

Durante estos últimos días varios medios han destacado la prepotencia y el engreimiento de Haaland; algo que se pudo comprobar en el parón FIFA que ocurrió a finales de agosto y en el que el noruego fue protagonista de un incidente con la selección de Gibraltar. Extrañó que luego del encuentro nadie le pidiera la camiseta al delantero del Borussia Dortmund; pero lo cierto es que eso se debe a que ocurrió algo entre estos dos protagonistas, el combinado de Gibraltar y Haaland, en el que al final el noruego sale muy mal parado y todo por su actitud muy engreída.

1
Ese «mal día» ante Gibraltar

La primera jornada de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 dejó como protagonista a una selección de Noruega que goleó 0-3 a su similar de Gibraltar; sin embargo, Haaland no anotó ninguno de los goles y tras el partido acabó algo mosqueado, así lo comentó Reece Styche, delantero de Gibraltar, al medio ‘The Sun’. Tras finalizar ese choque se dio el hecho que desencadenó todo el enfado de los jugadores rivales sobre Haaland y fue que este se negó a intercambiar su camisa, pero lo hizo con una actitud de soberbia que no gustó nada.

Atrás