viernes, 26 abril 2024 20:46

Florentino Pérez prepara más de 100 M€ para fichar a este lateral

-

En estos momentos el Real Madrid que comanda Florentino Pérez vive en una nube, pues ha comenzado la temporada como un tiro. Líderes de LaLiga Santander en solitario y conquistando un gran triunfo en su primera jornada de Champions League, las cosas no podrían ir mejor en cuanto a resultados se refiere; sin embargo, al enfocar más la vista hay cuestiones que se deben acomodar lo más rápido posible y en eso tienen que ponerse a trabajar tanto Carlo Ancelotti como el mandatario blanco. Los problemas en defensa, que por ahora no está fina; recuperar el nivel de algunos hombres, como Militao y Casemiro que están algo irregulares; y seguir navegando las aguas turbulentas de los futbolistas que no juegan mucho, como Isco y Marcelo, que ya van de salida, o Asensio, que no entiende la falta de minutos; esos son algunos de los puntos a resolver.

Hasta allí todo bien, pero la verdad es que no son las únicas cosas a las que Florentino Pérez y Ancelotti deben ponerle el ojo; en ese sentido si hay que centrarse en un problema es en el de las lesiones. Con Mendy no se sabe que sucede, Bale se lesionó para dos meses y Marcelo se ha perdido varios partidos por algunos problemas; sin contar con que Dani Ceballos y Toni Kroos ya tienen tiempo lesionados, pero están cerca de volver. Todos esos casos preocupan, aunque si hay uno que tiene a todos muy contrariados es el de Dani Carvajal. Ahogado por las lesiones la campaña pasada, en esta se pensó que había dejado ese mal atrás; la cuestión es que una nueva lesión lo deja fuera de todo y eso ha hecho pensar al presidente merengue que es hora de buscar un sustituto.

1
Alexander-Arnold es el sueño del Florentino Pérez

Dentro del imaginario europeo, uno de los laterales derechos más potentes de la actualidad no es otro que Trent Alexander-Arnold. Por eso, Florentino Pérez tiene claro que de ir al mercado para fichar a un sustituto de garantías para Dani Carvajal, ese no es otro que el as del Liverpool. En Inglaterra ya es toda una celebridad y algunos medios comentan que el Real Madrid estaría dispuesto a todo con tal de tenerlo en sus filas próximamente; esto debido a que lo ven como la única solución ante el constante problema con el defensor de Leganés.

Atrás